Coronavirus: ¿Es tiempo de crear proyectos?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Que opinión tienen ustedes frente a este asunto...

Los proyectos tanto en la web como en la vida real que tenían predispuesto crear para este 2020 ¿Los van a realizar? o ¿Definitivamente los aplazan?

¿Creen ustedes también que es tiempo de crear proyectos en la web en tiempo de coronavirus?

Abro el debate!!!

Hola Pedro, un gusto! En lo personal tenia varios proyectos fisicos, incluyendo incrementar las ventas de mi tienda fisica, pero ese proyecto se ha quedado congelado, pues las ventas han bajado hasta un 75% 🙁 incluso en nuestro pais hemos tenido que cerrar la tienda. En cuanto a proyectos en linea siempre siguen en pie en mi caso, pero claro esta que todo esto afectara mucho en todos los ambitos 🙁

Hombre si el proyecto es de web todo lo que ganes en tiempo mejor digo yo , al reves si es algo para vender lo mismo ahora con tanta reclusion en casa las venta on line se disparan pero o se como esta el mercado

En mi caso aplazarlos hasta que el precio de dólar vuelva a la normalidad, los costos de redacción y seo están muy altos para mi bolsillo.

creo que seria buena opcion creacion de webs de educacion ya que despues de que se que acabe con el coronavirus muchas escuelas migraran a la educacion en linea

Hola betas.

Que opinión tienen ustedes frente a este asunto...

Los proyectos tanto en la web como en la vida real que tenían predispuesto crear para este 2020 ¿Los van a realizar? o ¿Definitivamente los aplazan?

¿Creen ustedes también que es tiempo de crear proyectos en la web en tiempo de coronavirus?

Abro el debate!!!

Desde luego que sí, los proyectos deben seguir y más ahora que se dispone de más tiempo para estar frente a la computadora, sin embargo, muchos proyectos se ven afectados y deben ser modificados, como siempre ha pasado en la historia, pero es tiempo de crear pensando en el futuro, no en lo inmediato, porque esto, como muchos otros males, pasará y nosotros seguiremos.

Atrás