¿Corre peligro mi cuenta Adsense con menos de 300 palabras en algunos de mis blogs?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si ya tengo mi cuenta adsense y un blog normal de noticias etc pero algunos blog tienen menos de 300 palabras correria peligro mi cuenta adsense?aunque tenga muchos blogs con mas de 300 etc

[MENTION=177002]rfuentes32[/MENTION] te refieres a que los artículos tienen 300 palabras?
no es problema eso, el problema es que si tienes 1 solo artículo e inundas de anuncios la web. O confundes al usuario con los anuncios poniendolos muy pegados al texto.

[MENTION=177002]rfuentes32[/MENTION] te refieres a que los artículos tienen 300 palabras?
no es problema eso, el problema es que si tienes 1 solo artículo e inundas de anuncios la web. O confundes al usuario con los anuncios poniendolos muy pegados al texto.

por ejemplo yo uso wix y tengo automatizado solo el anuncio de arriba ( pero tengo blogs que no llegan a las 300 palabras ) eso seria un problema?

por ejemplo yo uso wix y tengo automatizado solo el anuncio de arriba ( pero tengo blogs que no llegan a las 300 palabras ) eso seria un problema?

no es problema, pero si tienes un blog de muy mala calidad, osea si ademas de tener 300 palabras por aticulo, el texto en sí es medio copiado de otras webs, sin aporte real, sí puedes tener problemas.

Solo esmérate un poco más o mejor aún, agranda esos artículos a 500 palabras.

no es problema, pero si tienes un blog de muy mala calidad, osea si ademas de tener 300 palabras por aticulo, el texto en sí es medio copiado de otras webs, sin aporte real, sí puedes tener problemas.

Solo esmérate un poco más o mejor aún, agranda esos artículos a 500 palabras.
perfect gracias... es que tengo un buen blog pero quiero poner mis publicaciones de instagram que no llegan a tantas palabras!