Corrección de caracteres especiales y formato de título en Wordpress

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como solucionar que no ponga esos caracteres de numeral y asteriscos? Y que me tome el título como h2 y NO como párrafo? Tampoco agrega negritas aunque se lo pida en el prompt.
Pensaba que era un poco mejor este plugin.
Se agradece si saben de otras opciones pars refacciones automáticas con IA.
Saludos
1000046973.jpg

Alguien sabe como solucionar que no ponga esos caracteres de numeral y asteriscos? Y que me tome el título como h2 y NO como párrafo? Tampoco agrega negritas aunque se lo pida en el prompt.
Pensaba que era un poco mejor este plugin.
Se agradece si saben de otras opciones pars refacciones automáticas con IA.
SaludosVer el archivo adjunto 1208653
Sé que no es lo que estás buscando pero yo ofrezco un curso para WP Automatic con soporte y resolución de problemas que puedas tener, por si te interesa, ya que veo eres de México igual podría aceptar deposito en oxxo o transferencia

Pero, así muy sobre el agua sin entrar a ver, yo creo el problema es el como seleccionaste el texto

Si quieres podría echarle un ojo a tu configuración, gratis, sin costo, para que jale bien ese texto

Sé que no es lo que estás buscando pero yo ofrezco un curso para WP Automatic con soporte y resolución de problemas que puedas tener, por si te interesa, ya que veo eres de México igual podría aceptar deposito en oxxo o transferencia

Pero, así muy sobre el agua sin entrar a ver, yo creo el problema es el como seleccionaste el texto

Si quieres podría echarle un ojo a tu configuración, gratis, sin costo, para que jale bien ese texto
Telegram @cannip agregame y decime si poder verla Te doy acceso y de paso me dices que cobras ese curso

Telegram @cannip agregame y decime si poder verla Te doy acceso y de paso me dices que cobras ese curso
Precio normal 80$ (porque incluye acceso al plugin para hacer pruebas)
Pero con oferta está en 50$
Pero para los usuarios del 30$ pagando por Binance, 35$ pagando por Stripe y 500mxn pagando por Oxxo

Lo que pagarías, más que nada, sería el acceso al curso, el acceso a actualizaciones del curso que ocasionalmente voy actualizando y soporte para resolución de dudas o problemas.

Este curso te enseñará a poder crear webs de WordPress que generen contenido automáticamente para ti, con lenguaje natural, humano, nada robotizado con IA
Utilizamos un sistema de idioma puente, con una explicación del porque no automatizar de Ingles a Español y más detalles que te servirán a crear una web automatica funcional.

Avísame si te interesa, para mi sería un placer, Saludos!

Atrás