Corrección de Errores AMP y Advertencias de Imágenes

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo los siguientes errores en una web, todos estos errores son referentes a AMP:
- La etiqueta "iframe" debe sustituirse por una etiqueta "amp-iframe" equivalente
- No puede incluir JavaScript personalizado.

También tengo esta advertencia en algunos de mis post:
- El tamaño de la imagen es inferior al recomendado.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Cabe acotar que no tengo ningún plugin de AMP, mi tema ya tiene esa opción y la active desde ahí.

Intenta a instalar el plugin oficial de amp y el Schema. Creo que hace tiempo tuve errores de ese tipo y desaparecieron cuando instale ambos.

Intenta a instalar el plugin oficial de amp y el Schema. Creo que hace tiempo tuve errores de ese tipo y desaparecieron cuando instale ambos.
Lo probaré, para que sirve Schema?

Lo probaré, para que sirve Schema?

Buena pregunta. Recuerdo que era para los Rich Snippet y cosas de esas pero hace unos meses, Google se los cargó así que no sé para que sirve ahora. La cosa es que eso me arregló varios problemas que me daban en el search console asi que ahi se ha quedado xdd

Buena pregunta. Recuerdo que era para los Rich Snippet y cosas de esas pero hace unos meses, Google se los cargó así que no sé para que sirve ahora. La cosa es que eso me arregló varios problemas que me daban en el search console asi que ahi se ha quedado xdd
Ah ya, creo que solo instalaré el plugin oficial de AMP, ya que para lo otro tengo el YOAST SEO.

Atrás