Corrección de errores en Search Console

• Autor Autor Elrincondemarylin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elrincondemarylin

Elrincondemarylin

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo blog de wordepress mucho tiempo y no entiendo mucho o casi nada del tema. Solo se hacer artículos y tampoco se si los hago bien.
Me gustaría aprender a corregir los errores de search console, por que ellos me miran y al reves! Hay alguien que me pueda echar un cable?

Hola, tengo blog de wordepress mucho tiempo y no entiendo mucho o casi nada del tema. Solo se hacer artículos y tampoco se si los hago bien.
Me gustaría aprender a corregir los errores de search console, por que ellos me miran y al reves! Hay alguien que me pueda echar un cable?
Necesitamos más información, envíanos unas capturas para ver lo que nos comentas o danos más detalles.

Hola, esos son los errores que tengo, para mi son muchos, pero el problema es que no entiendo y no se solucionarlos.
Gracias por interes

Pero haz captura de pantalla y posteala aquí con los errores y te los intentamos solucionar, y no estaría mal que pusieras tu web también.

Es que no me deja pegar la imagen. voy a intentar otra cosa

En adjuntar archivos

Y que errores te da?. Mucha gente, yo incluido estamos teniendo problemas con la indexacion. Google tiene muchas webs y parece que ya no quiere más, así que hay que ponerse pesado para que indexe. A mi me llegó a desindexar 1400 páginas de mi web. Ahora gran parte de ellas están indexadas pero aún faltan. Lo que he hecho es indexar manualmente de 10 en 10 las URL día a día, pero me he fijado que los últimos días ni así me las indexa es un poco una lotería. Danos más detalles del error. No obstante ve a páginas, error, ver detalles y solicitar una nueva validación. Y a partir de ya, subes día a día de 10 en 10 a search console.

Pues mira, consegui hacer esto, el tema es que no entiendo que hay que hacer en cada una de ellas, para mi es mucho.. y utlimamente estoy subiendo varios post y parece que han crecido.
MotivoFuente

ValidaciónTendenciapáginas
Excluida por una etiqueta "noindex"
Sitio web
No iniciada
229
Página alternativa con etiqueta canónica adecuada
Sitio web
No iniciada
36
Página con redirección
Sitio web
No iniciada
34
No se ha encontrado (404)
Sitio web
No iniciada
26
Se ha bloqueado debido a otro problema de tipo 4xx
Sitio web
No iniciada
1
Soft 404
Sitio web
No iniciada
1
Rastreada: actualmente sin indexar
Sistemas de Google
No iniciada
57
Descubierta: actualmente sin indexar
Sistemas de Google
Iniciada
9

Comprueba si esos (Motivos) se deberían corregir o es parte de la página, en mi panel en (Validación) a mí me salía error ahí si tuve que corregir.
- La letra de tu web es muy pequeña, quizá 15px.. y un plugin cache...

Hola Marylin tienes 229 páginas en noindex, esto lo has debido elegir en yoast seo, o en el plugin seo que tengas yo tengo yoast, en avanzado le das a deberian los motores de busqueda seguir esta página? y le das a yes, o si