Corrección de interferencia de audio al grabar con micrófono

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Resulta que para un vídeo que estoy realizando he grabado previamente unas breves palabras, pero aunque use el micrófono con el auricular de la PS4 o el propio micrófono integrado que viene con el ordenador se oye un sonido debajo de mi voz. Una especia de seseo, es decir, " zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz " y quería saber si hay algún programa o algo para arreglar esto.

Por ahora lo he solucionado bajándole el sonido o hablando más alto y bajándole el sonido, pero estaría bien poder retirar ese seseo constante de todos los audios...

Saludos,

Lyndbeck

- - - Actualizado - - -

EDITO: Buscando bastante por YouTube he encontrado un vídeo que me ha ayudado a solucionar este problema. De todas maneras, espero que el post y el vídeo les sirva a aquellas personas que no sepan como hacerlo.

Aquí os dejo el vídeo:

[video=youtube;fTYuAhN5Xeo]https://www.youtube.com/watch?v=fTYuAhN5Xeo[/video]

pensaste en cambiar de micrófono no se... soy músico y creo en que tu aparato esta un poco frito.

pensaste en cambiar de micrófono no se... soy músico y creo en que tu aparato esta un poco frito.

Amm, he probado con 2 micrófonos y al parecer es porque estoy en una sala amplia, el ordenador no tiene ni año y medio.

No bueno el ordenador no creo que interfiera en el problema por que es que se esta metiendo interferencia, aunque has probado el plug en los dos conectores? yo tengo frontal y detras en la pc.. también aleja tu teléfono en la grabación esto a veces ayuda y trata que el sitio este callado.

No bueno el ordenador no creo que interfiera en el problema por que es que se esta metiendo interferencia, aunque has probado el plug en los dos conectores? yo tengo frontal y detras en la pc.. también aleja tu teléfono en la grabación esto a veces ayuda y trata que el sitio este callado.

Dale, gracias por los consejos 😛

se llama ruido y para solucionarlo debes mejorar el audio con programas como audacity. Si quieres acabar con el problema compra un microfono de calidad. los buenos (de condensador) van desde 60$ en adelante.

Atrás