AdSense Corrección del baneo en Adsense: Ayuda solicitada por favor

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos, hace unos días me llegó un correo de Adsense donde me comentaban de la inhabilitación de mis anuncios en una de mis páginas.

Llevo más de 3 años con mi cuenta de Adsense, y sigue estando activa, pero una de mis páginas ha sido baneada por algunos motivos.

No voy a poner aquí cual es la página que ha sido baneada, solamente me gustaría pediros un favor, que aquellos que quieran decirme el por qué he sido baneado me ayuden a encontrar los errores y solucionarlos por PRIVADO antes de pedir una reasignación de nuevo de la página.

Muchas gracias de antemano,

Saludos, Javier.

Última edición:
AdSense bien explíca porque del baneo, fijate en el correo que te mandaron.

Segun veo la de las peliculas, estas pirateando contenido osea eso es warez y el warez no se permite en las politicas de adsense.
En fin si te dieron de baja la pagina es porque seguro hay contenido que infringe sus reglas.

AdSense bien explíca porque del baneo, fijate en el correo que te mandaron.

El caso es que sí, me explicaron el motivo del baneo, que fueron unas imágenes mal alineadas. Una vez arregladas todas, pedí de nuevo una reasignación y me contestaron que sigo infringiendo otras políticas, pero no me dicen nada esta segunda vez.

La página no es la de películas.

Saludos

El caso es que sí, me explicaron el motivo del baneo, que fueron unas imágenes mal alineadas. Una vez arregladas todas, pedí de nuevo una reasignación y me contestaron que sigo infringiendo otras políticas, pero no me dicen nada esta segunda vez.

La página no es la de películas.

Saludos
========================
Sigo en lo mismo, algun contenido va en contra de sus reglas.

========================
Sigo en lo mismo, algun contenido va en contra de sus reglas.

No te lo niego, lo que pasa que no sé cual es ese contenido que va en contra. He estado mirando y no veo nada raro... Y ellos en ningún momento me han dicho cual es el problema esta vez.

Es imposible que te ayudemos sin siquiera leer el mail que te enviaron desde Google. Entiendo que no desees escribir la URL de tu página aquí pero se hace imposible orientarte en tu problema.
Te recomiendo que leas todas las políticas de Adsense seguro que allí tienes la respuesta a tu problema.
Otra opción (muy tediosa) es que revises los thread abiertos sobre baneos de Adsense en este foro y leas los comentarios. Tal vez, halles alguno que se asemeje a tu problema.

Mandame la pagina y le hecho un vistazo
No te lo niego, lo que pasa que no sé cual es ese contenido que va en contra. He estado mirando y no veo nada raro... Y ellos en ningún momento me han dicho cual es el problema esta vez.

Revisa cómo se ve tu página con diferentes navegadores. En ocasiones, algunos (por no decir internet explorer) alteran demasiado el diseño y generan infracciones a la política de adsense

Haber como piensas que te ayuden si no quieres colaborar dando a conocer la página...como pides encontrar los errores de algo que no vemos.

No voy la poner aquí cual es la página que ha sido baneada, solamente me gustaría pediros un favor, que aquellos que quieran decirme el por qué he sido baneado me ayuden a encontrar los errores y solucionarlos antes de pedir una reasignación de nuevo de la página.

No me dí cuenta que se me olvido poner en el primer POST que era por PRIVADO.

Perdonen las molestias! 😕

Entonces amigo cierra el hilo , no tiene sentido que lo hayas abierto :encouragement:

Entonces amigo cierra el hilo , no tiene sentido que lo hayas abierto :encouragement:

¿Por qué no tiene sentido? Aquellos que me quieran ayudar a ver cuales políticas estoy incumpliendo les mando por privado la URL.

Saludos

Bueno dadle como quieras :welcoming:

Vi la pagina y la verdad lo que me llama la atención es que dentro del alto repertorio de consumos pones varios productos referentes a los esteroides, asumo que recomendar esos productos va en contra de las reglas de adsense, quizas no es obligación comprarlos, pero la gente se entera de sus nombres y es alli donde quizas adsense te este penalizando, si BUG SellinG lo prohibio en la MLB, y en la gran mayoria de deportes de los EEUU, google no se queda atras, no se me ocurre otra cosa, ese contenido me parece a mi que es el que te esta penalizando, la empresa lider de busquedas mundiales. (Que en su cafeteria de San Jose tiene de todo menos Esteroides jajajaa), ya hasta por echarte un pedo te ,mandan a volar jajajaja. ( Mira lo que le paso a Lance Armstrong en el Tour de francia) lo que duele es que fue seleccionado el deportista del año en EEUU,, un titulo que sueñan tener muchos depòrtistas, que les gusta jugar a lo legal, y se selecciona a uno que hizo trampa, El es es Gringo, y google es gringa, capaz todavia les duele la noticia.

Última edición:
Atrás