Me ofrezco Corrector de ortografía y coherencia de textos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abecedaria Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Porcentaje - 100%
32   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
¿Buscas calidad?
Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora a la que me leáis.

Redacto este artículo para ofrecer un servicio de corrector de ortografía y coherencia de textos para vuestras entradas, páginas, sitios webs o lo que preciséis.
Soy de Valencia, España y mi castellano es perfecto, pero esto no quita que pueda corregir palabras o frases con índole latina.



¿Por qué me conviene contratar este servicio?
  • El SEO es el principal motivo de la mayoría de clientes, ya que si Google detecta una mala ortografía o frases sin sentido tirará para abajo tus posiciones. Si quieres darle un empujón a tu sitio, este servicio es una gran idea.
  • Los visitantes que tengas siempre son más propensos a compartir un contenido que está bien redactado y sin faltas ortográficas.



Precio
El precio son 0,50€ cada 500 palabras (consultar descuentos por packs).
Para que no haya confusiones:

  • Si tu artículo contiene 500 palabras, te cobraré 0,50€.
  • Si tu artículo contiene 1000 palabras, te cobraré 1,00€.



Para solicitar el servicio
  1. Deja constancia en los comentarios.
  2. Envíame un mensaje privado en el que incluyas:
    • URL del contenido a corregir.
    • Indicaciones concretas señalizando dónde se encuentra tu contenido, por ejemplo:
      El contenido que quiero que corrijas empieza con la frase 'Hola, en este artículo voy a' y acaba con la frase 'un saludo y espero vuestros comentarios!'
      (si me vas a encargar muchas páginas que tengan la misma estructura puedes decirme el contenido de la primera URL y tomaré esa misma estructura para el resto).
  3. Te responderé con el correo electrónico de mi cuenta PayPal, cantidad que te cobraré y palabras contabilizadas.
Finalmente entrego un Excel con las páginas que he revisado, número de palabras, precio y todo tipo de detalle del servicio que he prestado al cliente.

A tener en cuenta
  • Los pagos se realizarán por PayPal y el valor será íntegro (pagos netos).
  • Puedo trabajar directamente desde la administración de CMS como Wordpress, Blogger u otros.
  • Mi servicio también se puede aplicar a vídeos de YouTube.
  • En un plazo de 2-3 días suelo tener el servicio acabado, pero depende mucho de la cantidad con la que trabaje.
 
Última edición:

Spacebom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2017
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
58   0   0
He contratado a @abecedaria para un trabajo de corrección y contento con su servicio. Vamos a continuar con más proyectos. Recomendado :)
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
Porcentaje - 100%
204   0   2
Se ve interesante tanto el servicio como el precio, pero tengo una duda. En una temática en concreto el artículo necesitaria ser correjido el mismo día, ¿te seria posible dar ese servicio aparte de corrección d eotros artículos que si pueden esperar?

saludos.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Porcentaje - 100%
32   0   0
Se ve interesante tanto el servicio como el precio, pero tengo una duda. En una temática en concreto el artículo necesitaria ser correjido el mismo día, ¿te seria posible dar ese servicio aparte de corrección d eotros artículos que si pueden esperar?

saludos.
Hola :) sí que sería posible esa rapidez del servicio, aunque debería de añadir un extra al precio. También entiendo que "el mismo día" incluye las próximas 24 horas ;) O al menos un preaviso, ya que no contemplo estar pendiente cada hora de mi vida esperando un mensaje por el dinero que ofrezco este servicio jejeje.

Un saludo @asesor, ¡y gracias por mostrar interés en mis servicios!
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba