Se solicita Corrector de textos traducidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0
Muy buenas

Tengo una gran cantidad de textos traducidos que contienen algunas imprecisiones que me gustaría corregir antes de hacer uso de los mismos. Busco por tanto alguien que se ofrezca como corrector. Repito que las correcciones serán muy pocas por texto ya que la traducción es bastante certera pero se le han escapado algunas correcciones que me gustaría realizar.

Los temas son muy diversos y los entregaré en paquetes de 5000-6000 palabras, divididos en varios artículos de extensión variada.

Si hay algún interesado, que mande MP dejando constancia en el hilo y que me indique el precio por cada 5000-6000 palabras.

Puedo pasaros una muestra de las correcciones que habría que hacer por privado.

Vaya por delante que tengo controlados todos los textos así que si el corrector los utiliza para su propio provecho, tomaré las determinaciones oportunas.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
¿ El tiempo de entrega ?

Si fuera posible conocer ese detalle antes de enviarte un mp con mi oferta.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Ya he realizado correcciones , pero si no hay una fuente a consultar aveces es difícil saber que debió haber llevado (si necesitas correcciones certeras) ya que normalmente se debe a modismos.

¿ Tú das los artículos traducidos y los originales ?

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0

MP enviado con una propuesta.

Ya he realizado correcciones , pero si no hay una fuente a consultar aveces es difícil saber que debió haber llevado (si necesitas correcciones certeras) ya que normalmente se debe a modismos.

¿ Tú das los artículos traducidos y los originales ?

Gracias a todos por el ofrecimiento. Por el momento, el tema está zanjado. Si vuelvo a necesitar un colaborador para esta tarea me pondré en contacto con los que habéis enviado amablemente información al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.