Se solicita Corregir artículos de 200 palabras

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Necesito redactores para leer y corregir las faltas de ortografía o los pequeños errores de redacción de cientos de artículos de aproximadamente 200 palabras por lo que es imprescindible dominar a la perfección el español neutro.

Estos artículos son realizados por redactores conocidos, por lo que tienen pocas faltas y revisarlos lleva muy poco tiempo.

También sería necesario asegurarse de que sean originales utilizando una herramienta online que indicaré a los interesados.

Dispongo de un presupuesto de 20 céntimos brutos por artículo.

Ruego que no envíen MP´s referentes a este tema. Simplemente dejen constancia en el post indicando el número de artículos que pueden corregir por día y si pueden enviarlos por email a los diferentes usuarios (no es 1 email por artículo, cada usuario suele recibir entre 3 y 10 artículos y la información se envía muy ordenada).

Es un trabajo realmente sencillo ya que si algún artículo tiene muchas faltas de ortografía o un solo párrafo copiado será incluido en otra carpeta y devuelto al redactor.

Exijo máxima seriedad por lo que se dará preferencia a los usuarios con mayor iTrader.

Gracias.

Última edición:
Me apunto!!! Espero y me elijas! Puedo corregir hasta 20 por día!!!

Muchísimas gracias por el interés mostrado en mi propuesta, espero poder seleccionar a los candidatos entre el lunes y el martes.

Me apunto!!! Espero y me elijas! Puedo corregir hasta 20 por día!!!

El jueves, podría realizar hasta 40 artículos haciendo en todos plagium o el que usted nos envie Sr Antares, apartir del jueves día 15 podré revisar 40 artículos todos los días, revisando las palabras una por una.
Espero su contratación a sus centenares de artículos :encouragement:

Me interesa!
Puedo corregir hasta 50 artículos diarios y enviarlos por e-mail a los diferentes usuarios.
Cuento con excelente ortografía y gramática.

Saludos!

Soy español y mi ortografía es bastante buena, podría realizar el trabajo sin ningún problema e incluso tratar de corregir si alguna parte no se entiende, cuento con bastante tiempo así que podría hacer bastantes. Me involucro bastante en mis trabajos y me encantaría que me seleccionaras. Se que probablemente por mi iTrader no saldré elegido, todos tenemos un comienzo y sería un buen empujón para mi presencia en Forobeta.

Cualquier duda puedes contactarme vía mensaje privado y estaré encantado de resolverla.

Pues igual me anoto... tengo un excelente sentido para la corrección en español... soy obsesivo con las reglas de ortografía y acentuación... disdpondría de tiempo para hasta 40 artículos diarios...

Espero entrar en lista...

Hola antares,

Al igual que el compañero donorom, no destaco por mi iTrader, pues, como él dice, todos tenemos un comienzo. No obstante, me gustaría aún así poder llevar a cabo la corrección de ese centenar de artículos al que haces referencia.

Quiero, sin pretender ninguna forma de prepotencia, señalar una diferencia con el resto de aspirantes, y es que todos incluyen en sus respuestas faltas de ortografía. Mayores o menores, quizás meras formalidades, pero se ha pedido seriedad.

Respecto al número de artículos que me sería posible corregir, puedo estimar la cifra de 30 diarios. Sin embargo, si las exigencias son mayores, me adaptaría de manera holgada a las peticiones. También enviaría correos electrónicos a los usuarios que se indicasen.

Gracias por tu atención. Un saludo.

Hola, tengo 20 años y soy argentina. Poseo excelente redacción, correcta sintaxis y aseguro un buen uso de la puntuación, por lo que me siento capacitada para realizar las tareas que propongas.

En el foro ya he trabajado mucho como redactora, puedes buscar en mi perfil los antecedentes.

Actualmente estudio Protocolo y Ceremonial, en donde curso una materia llamada "Redacción formal", tal vez te sirva como referencia.

Puedo corregir 10-20 artículos por día de lunes a viernes y los domingos. Los sábados no los tengo disponibles debido a que dono horas a un proyecto solidario.

Saludos y agradezco cualquier tipo de respuesta, ya sea negativa o positiva.

Edición: Una vez que finalicen mis clases tendré mayor disponibilidad para corregir un volumen más grande de artículos.

Última edición:
Buenas tardes Antares.
Antes de nada me gustaría destacar, como han hecho otros compañeros, mi escasa reputación en el iTrader. Entiendo que eso sea una ventaja a favor de muchos usuarios más reconocidos que yo pero pienso que, por lo menos, tengo que intentarlo.
Tienes mi proyecto en este hilo y me apetecería ponerme a trabajar cuanto antes.
No puedo ofrecerte sin embargo una gran cantidad de artículos corregidos pero si que sería capaz de revisar 20-25 artículos diarios, esa cantidad creo que garantizaría una buena calidad en las correcciones.
Me agradaría recibir cualquier tipo de contestación ya sea positiva o negativa.
Un saludo y muchas gracias.

Esperando alguna propuesta más para terminar de decidir...

Gracias a todos por el interés mostrado en nuestra oferta.

-Unos 20
-Sí

Espero poder finalizar mañana el proceso de selección, el que no se haya apuntado que lo haga pronto.

Saludos y gracias

Estoy interesado en tu oferta de trabajo. Soy un corrector nato, aunque nuevo en el foro, por lo que no puedo darte mayores referencias. Manejo el lenguaje con fluidez y corrección y soy gran lector. Como miembo de Forobeta podrás constatar que entre mis recientes participaciones en el foro, he mostrado mi inclinación hacia la crítica (constructiva) de la ortografía de otros miembros. Soy una persona mayor, con tiempo como para corregir unos 40 articulos por día. Quedo a la espera de tu decisión.

Me apunto.

No me gusta la mala redacción del castellano.

Acentuación, signos de exclamación y todos los demás.

Espero.

Saludos.

Hola antares,

Continúo interesado en la oferta. Me gustaría hacerte una propuesta, que quizás quieras considerar para ayudarte en la toma de la decisión. Se trata de escoger a más de un corrector para llevar a cabo la tarea solicitada. Pagando lo mismo a ambos (en el caso de que fuesen dos) invertirías el mismo monto de dinero total, a la vez que reducirías con toda probabilidad el tiempo que se tardaría en terminar el trabajo.

Cierto es que se reduciría también el cobro por parte de los correctores, pero al menos sería algo y, personalmente, aunque sea poco, me ayudará.

Un saludo.

Hola Antares, comentarte en respuesta a tu post que dispongo actualmente del tiempo suficiente como para controlar unos 30 artículos por día. Ademas controlo bastante bien las herramientas para detectar contenido duplicado. Tengo un español neutro, conozco el español hispanoamericano (de nacimiento) y el ibérico (residencia actual).
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.