Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos, requiero ayuda con lo siguiente.
Tengo un calendario que actualmente se ve así:
Los elementos que se ponen aparecen en orden alfabético ASC, siguiendo el ejemplo de la captura anterior:
Cambios
Página
Tienda
Pero yo quiero que aparezcan en orden alfabético DESC, en ese ejemplo debería verse:
Página
Tienda
Cambios
Obviamente yo los puse en el orden en que quiero que aparezcan pero el sistema los mueve y los ordena alfabéticamente ascendente por defecto...
Este es el código (CABE DESTACAR QUE NO FUNCIONA EN LOCALHOST, SE TIENE QUE MONTAR EN UN HOSTING PARA QUE FUNCIONE):
Favor de enviarme por MP el precio por el que lo podrías hacer,
Saludos.
Tengo un calendario que actualmente se ve así:
Los elementos que se ponen aparecen en orden alfabético ASC, siguiendo el ejemplo de la captura anterior:
Cambios
Página
Tienda
Pero yo quiero que aparezcan en orden alfabético DESC, en ese ejemplo debería verse:
Página
Tienda
Cambios
Obviamente yo los puse en el orden en que quiero que aparezcan pero el sistema los mueve y los ordena alfabéticamente ascendente por defecto...
Este es el código (CABE DESTACAR QUE NO FUNCIONA EN LOCALHOST, SE TIENE QUE MONTAR EN UN HOSTING PARA QUE FUNCIONE):
codigo
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
Favor de enviarme por MP el precio por el que lo podrías hacer,
Saludos.