Problema con páginas de WordPress tras migración de servidor

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, otra vez aquí haber si me hechan una mano, acabo de migrar cuentas de cPanel de servidor dedicado a otro, paso todo Okey, pero las páginas de WordPress me aparecen como les adjunto una captura. ¿Alguien tiene idea como corregir eso? Gracias de antemano

Screenshot 2022-04-07 at 21-42-54 Crea tu Player Crea reproductor para tu radio online - Stre...webp

Hola,

Revisa primero la version PHP, luego .htaccess

Saludos.

Hola Betas, otra vez aquí haber si me hechan una mano, acabo de migrar cuentas de cPanel de servidor dedicado a otro, paso todo Okey, pero las páginas de WordPress me aparecen como les adjunto una captura. ¿Alguien tiene idea como corregir eso? Gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 730076

Configuraste las extensiones necesarias en easyapache para Wordpress?

Recuerda que no todo debe hacerse default (instalar cPanel y ya, sin las librerías necesarias no es saludable)

Por otro lado como dice @Alvin Cortez intenta activar el debug de Wordpress, tienes una line en false en wp-config.php

Yo te recomendaría poner un tema en la sección de servicios al tratarse de un tema que parece importante y delicado (migración de cantidad de sitios, errores múltiples) y por consiguiente downtime de tus sitios, el cual se te puede resolver de forma inmediata profesionalmente hablando por uno de nosotros. Es decir, esta bien ayudar pero mientras te respondemos tienes los proyectos abajo y luego... intentar dar con el problema son otros 500

Última edición:
Atrás