Se solicita Corregir pequeño error en Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blake Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Buenas noches quiero arreglar un pequeño error que surgió en mi theme de wordpress Hoteles en Satipo-Hotel San Luis- hotel en Satipo - hostales en Satipo- El mejor hotel de Satipo - Hotel en Selva Central-Turismo en la selva central- Alojamiento en Satipo Junin- Vacaciones en la Selva del Peru el problema es el siguiente esta marcado es que el titulo se sobrepone al texto es algo sencillo del diseño que no se como se movió supongo con una actualización por que no toque nada, espero propuestas espero no sea caro :v :

Ver el archivo adjunto 33025

URL: Hoteles en Satipo-Hotel San Luis- hotel en Satipo - hostales en Satipo- El mejor hotel de Satipo - Hotel en Selva Central-Turismo en la selva central- Alojamiento en Satipo Junin- Vacaciones en la Selva del Peru

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Porcentaje - 100%
25   0   0
Creo que es el siguiente css :

Insertar CODE, HTML o PHP:
li.widget-container.widget_klasik_features, #sidebar .klasik-features, #footersidebar .klasik-features {
margin-bottom: -60px;
}

Remplazalo por :

li.widget-container.widget_klasik_features, #sidebar .klasik-features, #footersidebar .klasik-features {
margin-bottom: 0px!important;
}

Por un problema tan sencillo no hace falta pagar, la proxima crea un tema pidiendo soporte.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Creo que es el siguiente css :

margin-bottom: -60px;
}

Remplazalo por :

margin-bottom: 0px!important;
}

Por un problema tan sencillo no hace falta pagar, la proxima crea un tema pidiendo soporte.

Muchas gracias, pero no encuentro en que parte del editor se encuentra esas lineas del codigo que me señalas para reemplazarlas. :(

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Última edición:

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.1%
108   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.