Se solicita Corregir problema de anuncio banner Admob (anuncio superpuesto sobre contenido)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Porcentaje - 100%
1264   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola.

Estoy buscando un programador para arreglar un problema con un banner de Admob en una aplicación desarrollada en Android Studio.

El problema es el siguiente:

iY4yqJw.png

La aplicación es sencilla, tiene pocas secciones, el banner se encuentra ubicado en la parte inferior del diseño de esta manera:

3IKsyQB.png
La solución sería separar el anuncio del contenido un poco, que no esté superpuesto sobre el contenido.

bzbSo9B.png

Si alguien está dispuesto a corregir dicho problema del banner, por favor contactar y enviar precio por el trabajo.

Muchas gracias de antemano,
Juan.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Porcentaje - 100%
541   0   0
He recibido el pago por @JD Full Digital y enviado el trabajo con las modificaciones requeridas, estoy en la espera de que el usuario confirme que esta todo ok para pasar a calificar
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Porcentaje - 100%
1264   0   1
Gran trabajo de parte de @bdvstore87. El usuario arregló el problema y además me envió un archivo word explicando detalladamente con imágenes las modificaciones que realizó al proyecto. Paso a calificar :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba