Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaCorregir problema de anuncio banner Admob (anuncio superpuesto sobre contenido)
Autor
JD Full Digital
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He recibido el pago por @JD Full Digital y enviado el trabajo con las modificaciones requeridas, estoy en la espera de que el usuario confirme que esta todo ok para pasar a calificar
Gran trabajo de parte de @bdvstore87. El usuario arregló el problema y además me envió un archivo word explicando detalladamente con imágenes las modificaciones que realizó al proyecto. Paso a calificar 🙂
He recibido el pago por @JD Full Digital y enviado el trabajo con las modificaciones requeridas, estoy en la espera de que el usuario confirme que esta todo ok para pasar a calificar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.