Se solicita Corregir script de whois

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Porcentaje - 100%
441   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todos, requiero un programador (y que me diga el costo) para reparar un script de Whois que encontré en Internet, me refiero este:

Claro yo lo modifiqué un poco en cuanto a diseño..., pero con la misma base.

El problema es que si pongo el dominio mamas.com me lo marca como que está disponible, cuando en realidad no lo está... Me fijé que ese tipo de dominios (los dominios ya en uso pero que no están conectados a un hosting) los marca mal, ejemplos:

mama.com - Aquí SÍ marca que está ocupado, o sea, está bien
mamas.com - Marca que está disponible (está mal, porque dicho dominio sí está ocupado)

Lo mismo por ejemplo con los .com.mx:

fiesta.com.mx - Aquí SÍ marca que está ocupado, o sea, está bien
fiestas.com.mx - Marca que está disponible (está mal, porque dicho dominio sí está ocupado)

Requiero saber el costo de corregir eso, o sea en los .com, .netc, org, .com.mx, .mx y de hecho el script tiene más (.pe, .ec, etc.), si se corrigiera en todos estaría excelente...

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba