Correo con dominio propio

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lograr crear correo con un dominio propio si tengo un dominio .com registrado/comprado en Godaddy y hosting registrado en ipage, utilizando la plataforma wordpress.

Al momento de crear un correo propio con ejemplo@tudominio.com, el registro se hace mediante las dns y estas son cambiandas al momento de utilizar wordpress se junta el hosting que es ipage con el domoino .com de godaddy.

Pero al crear un correo propio mediante outlook te piden que realices y agreges algunos cambios en las Dns, eso se haria sin ningun problema mediante a godaddy si no lo hubieses conectado con el hosting (ipage)., ya que se a direccionado las dns para que este en la nube.

El detalle es que en que panel se debera de agregar las dns que brinda Outlook, seria en el panel de ipage ó en el panel de godaddy?

Ahora lo que sucede es que al momento de cambiar las dns de godaddy que vienen por defecto y asociarlo al hosting de ipage y ponerlas estas NS1.IPAGE.COM y NS2.IPAGE.COM. Sucede que al realizar estos cambios los correos que cree con atencion@tudominio.com, ventas@tudominio.com al momento de ingresar en https://login.live.com/, me sale que la cuenta no existe.

Yo creo que el detalle es que deberi de crearlo y registrar las dns que me brinda hotmail (outlook) al cpanel de ipage..??

Si fuera en el panel de ipage en que opciones se realizarian....

Mientras tanto yo ya me encuentro quemado con todo este tema, es por ello que escucho comentarios de vosotros :encouragement:

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Puedes hacerlo a través de Cpanel y Google Apps, si quieres pagar o si lo quieres gratis con Gmail y redirecciones

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Usando re direcciones que te da el Cpanel del hosting todos los correos los re direcciona al correo que selecciones solo es una forma de ocultar el correo original un saludo ! :welcoming:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Segun puedo leer tu hilo, debes de de crear los DNS en el Cpanel de tu proveedor de dominio, en este caso Godaddy y despues usar los registros que te pide, por ejemplo GMail o Outlook *domains.live.com*

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si optaria por realizarlo gratis utilizando el outlook crees tu que seria mas facil y seguro si lo realizo mediante ipage?
Puedes hacerlo a través de Cpanel y Google Apps, si quieres pagar o si lo quieres gratis con Gmail y redirecciones

Desde
5 Oct 2010
Claro yo eh unido el Outlook *domains.live.com* con el domoino que se a registrado en godaddy, pero yo me encuentro utilizando la plataforma wordpress y para ello estoy utilizando hosting de pago de Ipage.
Pero al momento de cambiarle la dns del dominio para unirlo con el wordpress realice el cambio de las dns que pord efecto te brinda godaddy y las cambie por las de NS1.IPAGE.COM y NS2.IPAGE.COM. Entonces ya no me deje entrar a los correos que le eh creado con mi dominio propio. :confused: :confused:
Segun puedo leer tu hilo, debes de de crear los DNS en el Cpanel de tu proveedor de dominio, en este caso Godaddy y despues usar los registros que te pide, por ejemplo GMail o Outlook *domains.live.com*

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:18 ----------

Brindarías algún tutorial o como buscarlo
Seria mas facil por Gmail, redirecciones y certificación para enviar mail.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Claro yo eh unido el Outlook *domains.live.com* con el domoino que se a registrado en godaddy, pero yo me encuentro utilizando la plataforma wordpress y para ello estoy utilizando hosting de pago de Ipage.
Pero al momento de cambiarle la dns del dominio para unirlo con el wordpress realice el cambio de las dns que pord efecto te brinda godaddy y las cambie por las de NS1.IPAGE.COM y NS2.IPAGE.COM. Entonces ya no me deje entrar a los correos que le eh creado con mi dominio propio. :confused: :confused:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:18 ----------

Brindarías algún tutorial o como buscarlo

Te puedo ayudar si tienes dudas puntuales.

Desde
5 Oct 2010
De acuerdo lo que sucede LuisLopez esque ahora voy a tener que verificar las dns que me brinda outlook pero no se como hacerlo en ipage ya que me encuentro utilizando la plataforma wordpress
Te puedo ayudar si tienes dudas puntuales.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
De acuerdo lo que sucede LuisLopez esque ahora voy a tener que verificar las dns que me brinda outlook pero no se como hacerlo en ipage ya que me encuentro utilizando la plataforma wordpress

Yo no hago nada de eso, no se ni que estas haciendo o que tenga que ver eso con un correo propio, yo uso gmail para el correo propio, no se configurar en Outlook.

Desde
5 Oct 2010
Cuantos correos propios se pueden crear con gmail de manera gratuita? ya que con outlook puedes crear hasta 50 correos y sin ningun problema.
Yo no hago nada de eso, no se ni que estas haciendo o que tenga que ver eso con un correo propio, yo uso gmail para el correo propio, no se configurar en Outlook.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Cuantos correos propios se pueden crear con gmail de manera gratuita? ya que con outlook puedes crear hasta 50 correos y sin ningun problema.

Miles supongo, creo que no me estas entendiendo, yo tengo mi cuenta principal de gmail, desde ahí administro todas mis cuentas personalizadas, recibo correos a cuentas del tipo admin@midominio.com y puedo enviar también con esos correos.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si mandaste el control de tu dominio a tu hosting, es decir si en GoDaddy pusiste algo como ns1.ipage.com y ns2.ipage.com entonces los cambios de MX los haces en GoDaddy.

Si el control de tu dominio lo tienes en ipage, y desde ahí controlas todo (ejemplo: en ipage tienes un registro A que apunta a tu IP en GoDaddy), entonces cambia los MX en ipage.

Desde
5 Oct 2010
Ya pero las cuentas como ejemplo admin@midominio.com y otra como pepeito@midominiio.com son independientes.. osea se puede abrir como si fuera un gmail pero en vez de tener [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com cambiar por tu dominio propio.??
Miles supongo, creo que no me estas entendiendo, yo tengo mi cuenta principal de gmail, desde ahí administro todas mis cuentas personalizadas, recibo correos a cuentas del tipo admin@midominio.com y puedo enviar también con esos correos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Ya pero las cuentas como ejemplo admin@midominio.com y otra como pepeito@midominiio.com son independientes.. osea se puede abrir como si fuera un gmail pero en vez de tener gmail.com cambiar por tu dominio propio.??

No es difíl, en ralidad consiste en agregar el dominio a la organización, de forma independiente. Hay una forma en que los dominios se agregan como "alias", pero es posible, repito que sean independientes. Y no es tedioso como dicen, solo tienes que comprobar la propiedad del dominio.

La cuestión es que ya no se pueden crear cuentas gratuitas y las cuentas enterprise se cobran por usuario.

Desde
5 Oct 2010
De acuerdo pero si quiero crearlo mediante outlook la configuracion de las Dns y los registros MX los agregare en el ipage, cierto?
Para asi poder utilizar y crear hasta 50 cuentas que se encuentra ofreciendo outlook.
No es difíl, en ralidad consiste en agregar el dominio a la organización, de forma independiente. Hay una forma en que los dominios se agregan como "alias", pero es posible, repito que sean independientes. Y no es tedioso como dicen, solo tienes que comprobar la propiedad del dominio.

La cuestión es que ya no se pueden crear cuentas gratuitas y las cuentas enterprise se cobran por usuario.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Desde
5 Oct 2010