Correo corporativo tipo spam?

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KARAGNOZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Tengo un cliente a quien le hice varios correos corporativos en el hosting, hay uno en especifico que cuando envio un mensaje, a Gmail por ejemplo, me llega a gmail un correo donde tengo que aceptar recibir mensajes de ese correo.
Adjunto imagen.

Primera vez que noto esto, el correo en cuestion es: ingenieroqaqc@dominio.com

Creo pensar por el nombre del correo ya que al final tiene qaqc y es como medio extraño... A alguien le ha pasado?

Saludos.

Puedes agregar los registros spf a tu dominio, para que google los reconozca como fuente confiable

Para que las soluciones Anti Spam no te filtren los mensajes procura tener SPF/DKIM/DMARC activo y funcional en todos los dominios de tus clientes, con ello los problemas quedarían solucionados

Para que las soluciones Anti Spam no te filtren los mensajes procura tener SPF/DKIM/DMARC activo y funcional en todos los dominios de tus clientes, con ello los problemas quedarían solucionados
Y como puedo activarlo en Cpanel o Whm?

Y como puedo activarlo en Cpanel o Whm?
Puedes ir al tab de "Email Delivery" en cPanel y allí te indica con más claridad sobre instalar estos registros con mayores referencias. Esto lo trae cada cuenta cPanel ya sea entrando directamente al cPanel o interviniendo las cuentas desde WHM.