Correo corporativo

• Autor Autor Esgrimidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esgrimidor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre creo que hay webs distintas de hotmail, gmail, etc que ofrecen correos gratuitos.
Tuve uno hace tiempo pero cerró.
Necesito un correo electrónico de un dominio de este tipo para ingresar en algunos foros.
Alguien conoce algún dominio que ofrezca cuentas gratuitas ?

Gracias

No me quedó completamente clara tu pregunta, pero según lo que entendí puedo recomendarte: protonmail.com es un correo de suiza con un elevado nivel de encriptación y es gratuito.

No me quedó completamente clara tu pregunta, pero según lo que entendí puedo recomendarte: protonmail.com es un correo de suiza con un elevado nivel de encriptación y es gratuito.

Voy a probarlo y te comento !
Si es gratuito me puede valer si ese dominio no está filtrado por el foro donde pretendo ingresar.
El foro es de un programa de pago . Yo tengo una versión del año de mari castaña y exigen para ingresar un email corporativo ( o sea de un dominio propio o en su defecto de alguien que tenga un dominnio que me deje abrir un correo gratuito en él).

Sea como sea lo probaré y comentaremos. También si finalmente me admiten y tal. Ya les he puesto un correo diciéndoles por qué no me admiten si soy un cliente viejo.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

He logrado entrar con el correo de este dominio sin problemas.
Lo admite como correo corporativo. O sea como si yo tuviera un dominio de pago. Y la verdad es que no uso.
Les he puesto en el nombre que tengo una versión antigua del programa y que no es un correo corporativo. Así me curo en salud, que ya conoces los mosqueos que se montan por la web....
Muchas gracias !!!!!!!
:couple_inlove:

Atrás