Correo de phishing identificado en cuenta de desarrollador - Consejos y experiencias

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas, primero no se si este post va aquí.
Hoy me ha llegado este correo, basicamente dice que quieren comprarme la cuenta de desarrollador.
Le ha pasado a alguien mas?Necesito consejos.Estafa nigeriana?

Ten cuidado no vaya a ser una estafa...

Es spam, generalmente para robarte tu cuenta de Developer

Como siempre que alguien que no conoces te ofrece comprarte algo, mientras sea serio y esté dispuesto a pagar por adelantado, adelante.

Mucho cuidado con esos mails, analiza primero el mail y la procedencia, podría ser una estafa

si la quieres vender analiza bien todo incluso has conferencias con la persona o algo, recuerda que esa cuenta está verificada a tu nombre si no la quieres vender ignora y ya

Yo eso correos asi los ignoro y directo de nuevo a la bandeja spam , Es mejor !!

Si estas interesado en vender la cuenta, yo le pediría que enviara primero el pago... y después la cuenta, eso si ten cuidado con el método de pago, que uses, por si después de recibir la cuenta pide devolución...

Probablemente sea un bot, yo recibo varios mails de todo tipo, aunque nunca me han ofrecido comprarme la cuenta que yo sepa.

De todas formas, lo mejor sera que si no la quieres vender te olvides, en caso contrario, solicitale skype o comunicate por correo y que te envie primero el pago, no te olvides de cambiarle el password a la cuenta por si utilizas el mismo que para otras cuentas tuyas, asi como todo lo vinculado a esta cuenta que te pueda perjudicar en otras cuentas, aunque me huele a estafa mas que nada.

Un saludo

Atrás