Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola estimados hace unos días me llego un correo donde indica claramente que están pidiendo la eliminación del sitio web y el dominio. El correo desde donde me envian la información es esta. Pero tengo una duda a que sea verdadera o falsa, pero aún asi no lo sea ya elimine el dominio y el sitio.
Por otro lado tengo experiencia con dominios AMD, donde las empresas como Whatsapp se tiran dominios que lleven palabras como "DEscargar" "Gratis" tanto cono Ingles o español, pero de tantos dominios AMD, esta se me hace rara... tiene 6 meses de antiguedad y no tiene ni siquiera una cantidad de visitas.
Por otro lado conversando.. .tal vez pienso que sea falsa.. ya que la competencia puede hacer de todo 😛7:

Por otro lado tengo experiencia con dominios AMD, donde las empresas como Whatsapp se tiran dominios que lleven palabras como "DEscargar" "Gratis" tanto cono Ingles o español, pero de tantos dominios AMD, esta se me hace rara... tiene 6 meses de antiguedad y no tiene ni siquiera una cantidad de visitas.
Por otro lado conversando.. .tal vez pienso que sea falsa.. ya que la competencia puede hacer de todo 😛7:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Subject: Fraudulent Domain In Your Network [Case #362368]
Date: Wed, 11 Nov 2015 13:41:38 -0800 (PST)
From: brandprotection@mm-whatsapp.com
Reply-To: brandprotection@mm-whatsapp.com

Última edición: