Correo desde contacto@midominio.com va a SPAM

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola Beta estoy ya de los nervios el otro dia resulta que me resultaba extraño no recibir en 1 mes ningún correo por el plugin contact form 7 el caso es que me metí en mi correo y tenía al menos 30 en SPAM resulta que por usar GMAIL todo correo escrito por el formulario me lo mandaba a spam, la solución que me dieron era hacer un correo tipo contacto@midominio.com , y todo solucionado el problema es que me acabo de dar cuenta que llegar mi llegan pero el problema es que todos los correos que yo mando les llega al destinatario en la bandeja de Spam y es que no lo entiendo. Llevaba 1 año sin ningún problema con ésto y ahora no me llegan los correos lo soluciono y ahora al que no le llega es al destinatario es una locura y no tengo ni idea de cómo arreglarlo... 🙁

Pues a veces llegan así, los destinarlos están suscritos?

Pues a veces llegan así, los destinarlos están suscritos?

No solo me hice esa cuenta porque contact form 7 dejo de funcionarme con mi GMil me lo mandaba todo a spam y me hice uno del tipo contacto@midominio pero ahora me llegan pero los que yo envio llegan a spam...si me mandan un post promocionado no podré contestar le llegará a spam.

Tu ip estará en alguna lista negra... Vamos tu IP o la IP del lugar donde hayas comprado el dominio con el correo.

Tu ip estará en alguna lista negra... Vamos tu IP o la IP del lugar donde hayas comprado el dominio con el correo.

Y que puedo hacer ? yo es más que nada por el tema de los formularios de contacto con gmail me llegan a spam y con mi dominio no pero los mios son los que llegan a spam en Axarnet me han dicho lo siguiente:

"En este caso que los correos enviados por el servidor vayan a las carpetas spam o correo no deseado de sus destinatarios no es un problema del servicio de correo o del servidor.

Son muchos los factores que influyen en la catalogación de correo como spam, la cual varia en funcion de diversos factores.
(numero de emails enviados desde el servidor, numero de emails enviados a direcciones de correo inexistentes, numero de correos enviados y marcados como spam por los destinatarios, etc ...).

Cada proveedor de correo electrónico (gmail, hotmail, yahoo, etc...) usa estos y otros parámetros para catalogar los correos como spam, no pudiendo desde nuestro
lado influir en estos ya que son completamente ajenos y externos a AXARnet."

Atrás