Correo dudoso de Facebook relacionado con página eliminada

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos buenas noches

tengo una inquietud, el dia de ahora recibi un correo supuestamente de facebook donde decia lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:

Your Page "Men for men fan pagina" has been removed for violating our Terms of Use. A Facebook Page is a distinct presence used solely for business or promotional purposes. Among other things, Pages that are hateful, threatening, or obscene are not allowed. We also take down Pages that attack an individual or group, or that are set up by an unauthorized individual. If your Page was removed for any of the above reasons, it will not be reinstated. Continued misuse of Facebook's features could result in the permanent loss of your account.

If you need further assistance with this issue, please visit Enlace eliminado.

El equipo de Facebook

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el detalle es que yo no he creado ninguna pagian con el nombre "Men for Men" a que se debera esto-?

espero sus respuestas.

gracias

Pues el link que aparece ahi si es legal, yo te recomiendo que cambies tus contraseñas de correo y de facebook de inmediato.

ok ahorita lo hago, fijate que yo no he creado ninguna pagina con ese nombre

- - - Actualizado - - -

acabo de agregar tambien la seguridad de inicios de secion, que si alguien accede a mi cuenta desde otro ordenador me enviara un mensaje de texto a mi cel, ojala sea seguro esto

Revisa la dirección de correo electrónico proveniente y asegúrate de no recibir mensajes de alerta por parte del servicio de email que estás utilizando.

por ahi eras admin de esa pagina!...

por ahi eras admin de esa pagina!...
Noooo claro que no era admin de esa pagina, ni se de donde salio ese nombre "Men for Men" por eso me parecio super extraño esto

- - - Actualizado - - -

Revisa la dirección de correo electrónico proveniente y asegúrate de no recibir mensajes de alerta por parte del servicio de email que estás utilizando.

amigos esta es la direccion de donde me enviaron el correo:

Facebook notification+kjdmmhpduu5m@facebookmail.com

es realmente de facebook????

Noooo claro que no era admin de esa pagina, ni se de donde salio ese nombre "Men for Men" por eso me parecio super extraño esto

- - - Actualizado - - -

amigos esta es la direccion de donde me enviaron el correo:

Facebook notification+kjdmmhpduu5m@facebookmail.com

es realmente de facebook????

si son de facebook. solo llegan si sos admin... asique por ahi eras admin sin saberlo jajaja. Es real el email!

si son de facebook. solo llegan si sos admin... asique por ahi eras admin sin saberlo jajaja. Es real el email!

pero como puede ser esto posible? yo jamas he pedido ser admin de alguna pagina ajena a la mia. y si alguien me agrego como admin me tuvo que llegar una notificacion la cual nunca llego.

pero como puede ser esto posible? yo jamas he pedido ser admin de alguna pagina ajena a la mia. y si alguien me agrego como admin me tuvo que llegar una notificacion la cual nunca llego.

por ahi te llego hace rato y la pasaste por alto... sea como sea. eras admin de esa fanpage!

por ahi te llego hace rato y la pasaste por alto... sea como sea. eras admin de esa fanpage!

bueno, ya cambie la contraseña. y muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

Atrás