Correo GMX problemas para recibir desde ciertos dominios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Sé que algunos usáis el correo GMX.

Aunque acabo de escribir a soporte, tengo un problema muy extraño con mi cuenta, desde hace una semana no me llegan los correos de registro en ninguna parte (por ejemplo si me registro en un foro x), y correos que me llegaban tipo "boletín" ahora no me llega ni uno solo...

Ya había tenido algunos problemas anteriormente, pero esto ya es grave, vamos que así el correo no me sirve para nada.

¿Os ocurre igual?

Gracias.

gmx es uno de los peores, yo no lo recomiendo

Era el único correo por el que podía escribirle a la empresa de mi esposa, pero ahora con el tema de exigencias internacionales ya casi no le escribo allá, sino al personal...

El problema es que tengo una cuenta Payoneer registrada con GMX y han dejado de llegarme los emails de soporte, pagos, etc... ya escribí al soporte de ambas empresas.

Me pasa lo mismo. De algunos sitios (páginas, foros, etc) no me llegan. Usa otro correo.

Era el único correo por el que podía escribirle a la empresa de mi esposa, pero ahora con el tema de exigencias internacionales ya casi no le escribo allá, sino al personal...

El problema es que tengo una cuenta Payoneer registrada con GMX y han dejado de llegarme los emails de soporte, pagos, etc... ya escribí al soporte de ambas empresas.

Yo cambiaría el correo en Payoneer....

PD: Yo todavía continúo con una cuenta de gmx bloqueada más de 1 año. Por más que les escribo, siempre me responden lo mismo.... En fin....:grumpy:

Me pasa lo mismo. De algunos sitios (páginas, foros, etc) no me llegan. Usa otro correo.
Yo cambiaría el correo en Payoneer....
PD: Yo todavía continúo con una cuenta de gmx bloqueada más de 1 año. Por más que les escribo, siempre me responden lo mismo.... En fin....:grumpy:

Gracias por la recomendación. Estoy a la espera de respuesta de Payoneer (de GMX me respondieron esta mañana que el correo de Payoneer no tiene los protocolos que ellos exigen). Y posteriormente cambio el correo. ¿Con gmail no tendré problemas? Aunque a Gmail le tengo un cariño... abres una cuenta y a los 5 minutos ya te llena de spam... no sé si tengas alguna otra recomendación.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=5350]curiosity[/MENTION] el correo mail.com ahora ya no es restrictivo para USA (eso sí, sólo una cuenta por IP ya sabes). Es exactamente igual que el de GMX, lo único es que te muestra una ventana a veces de que compres el plan premium cuando inicias. Por lo demás es igual (pero diferente empresa).

Lo uso para registros más que nada, así que no estoy seguro si es eficaz, pero en general no me ha dado problemas (hasta donde he probado el hacer registros para evitarme spam).

Free Email Addresses: Web based and secure Email - mail.com
Free Email Addresses: Web based and secure Email - mail.com

Te dejo captura (porque quizás te interese si has querido tener una cuenta gmx...)

emai-mail.webp

Última edición:
Atrás