Correo GMX - renueva su aspecto (ya era hora)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé si muchos conocéis el correo de GMX (gmx.com y gmx.es -mismos servidores- y gmx.net -en Alemania-)

Es un correo que llevo usando hace años y que se ha mantenido muy estable (con caídas ocasionales pero nunca me han borrado mi cuenta o mis emails como ya han hecho Hotmail, Opera, Yahoo, Yandex, Gmail, Zenbe, y otros)

En el día de hoy acaban de renovar la interfaz, la verdad que ya le hacía falta, por fin tenemos acceso desde móviles (sí, no existía), paginación de los correos, una interfaz más limpia, un resumen del consumo de alojamiento de archivos, una interfaz mucho más clara y limpia, un redireccionamiento de links mucho más amigable (antes no sabías si se iba a quedar "buscando"), un colector de correos más a la vista (puedes importar correos de cualquier cuenta adicional como gmail, yahoo, etc), en fin, ya era hora este nuevo lavado de cara y sistema, porque se habían quedado en la prehistoria

Altamente recomendable, os dejo una captura de mi nuevo email

nuevogmx.jpg

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Bueno....espero poder volver a entrar en mi cuenta pronto. Llevo una semana intentando entrar y me pone "your account has been blocked" y hoy me pone "Sorry, a technical error occurred.We are working on solving the problem. Please try again later."

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
¿Has intentado por la versión española? Correo electrónico gratuito con GMX | ¡RegÃ*strate ya! (con los mismos datos)

Aunque si está bloqueada es por spam o similar, no es un error...

Sí, me sale también "Sorry, a technical error occurred. We are working on solving the problem. Please try again later."

Anteriormente también me salía lo de "your account has been blocked" al intentar entrar, pero a la segunda, tercera, etc, me dejaba entrar con normalidad...

Y no creo que sea por spam, porque sólo me limito a responder a los correos que me llegan.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sí, me sale también "Sorry, a technical error occurred. We are working on solving the problem. Please try again later."

Anteriormente también me salía lo de "your account has been blocked" al intentar entrar, pero a la segunda, tercera, etc, me dejaba entrar con normalidad...

Y no creo que sea por spam, porque sólo me limito a responder a los correos que me llegan.

Envía un email a soporte entonces a ver si te ayudan, aunque son un poco lentorros...

Te dejo el link del formulario de soporte

https://service.mail.com/shareFeedback.html

Última edición: