Correo importante desaparecido de carpeta no deseada en Outlook

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Hola
lo que pasa es que hace un par de mese recibi un correo con documento importantes para mi ( en la carpeta de no deseados ).
PS todo bien aceedia a ellos cuando los necesitaba pero hoy entro y veo que no esta ese correo - alguien sabe como recuperarlo.
No tengo filtros ni nada

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo :ambivalence:

¡Igualmente! Son de verdad molestas esas cosas, me han pasado. Si alguien tiene una solución por favor compartirla a la conversación!!. 🙂🙂🙂

A mi también me pasó el año pasado, los de outlook me respondieron que era porque los coreos de la carpeta de Correo no deseado se eliminan definitivamente después de 10 días y no se puede recuperar, por eso me sugirieron que revise periódicamente mi carpeta de Correo no deseado y que si había algún correo importante tenía que agregarlo a "Correo seguro" para que no vaya a "no deseados"; no sé si ya se pueda recuperar los eliminados de la carpeta correo no deseado actualmente.

Es porque los correos no deseados se eliminan después de un tiempo creo que una semana o dos, por eso hay que leer bien las reglas sino después se andan lamentando.

Atrás