¿Correo sospechoso de verificación de fanpage?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!

Me acaba de llegar un correo al hotmail ofreciedo verificar mi fanpage con insignia azúl,
el correo básicamente dice que tengo que asignar el rango de Administrador de la fanpage para poder hacer todo el trámite 😕
Lo más curioso es que el correo viene de parte de "facebook engine" algo así, ya les ha pasado esto? es seguro o es un intento de robo a mi fanpage?

Luisjoseljus dijo:
el correo básicamente dice que tengo que asignar el rango de Administrador de la fanpage para poder hacer todo el trámite

Mas falso que billete de 3 pesos.

NUNCA facebook te va a decir que le des rango administrador. ELLOS SON ADMINISTRADORES DE TODO XD Ademas que te llega la notificación si te verifican, y es automaticamente.

Mas falso que billete de 3 pesos.

NUNCA facebook te va a decir que le des rango administrador. ELLOS SON ADMINISTRADORES DE TODO XD Ademas que te llega la notificación si te verifican, y es automaticamente.

Es lo más raro del caso!! No me había pasado la verdad 😱

Ninguna duda, es una total estafa. Pasa de largo el correo electrónico o mandalos a buena parte.

Que locura obviamente es falso ese correo, y lo peor del caso es que deben haber personas que caen en esas trampas :sleeping:

Es robo a diestra y siniestra xd deberias compartir lo redactado en ese correo para que otros usuarios no vayan a pasar por lo mismo o sepan identificar :encouragement:

mas falso que las nachas de la kardashians

Hay un montón de formas para escribir el correo que venga de x remitente. Se usa generalmente para hacerse pasar por bancos, que ahora lo ocupen para quitar fanpages es otra cosa

Enviado mediante Tapatalk

Es robo es una de las tacticas mas primitivas pero en la que algunos caen 😕:s:topsy_turvy:😛7:😉:neglected:

Siempre que uno sea adminsitrador de algo puede hacer lo que venga en gana , eso de que les permitas hacer algo es ridículo... Mucho ojo con esos correitos

En el momento en que te piden rango de administrador debes ignorar el mensaje -.-!!

Tal y como lo dice el compañero [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION]

Ninguna duda, es una total estafa. Pasa de largo el correo electrónico o mandalos a buena parte.

JAjajajaajjaa como es eso de mandarlos a una buena parte? XDD

- - - Actualizado - - -

Eso es como cuando me llega un correo de service.intel@paypal.com pidiendome que inicie sesion o que tengo la cuenta limitada, cuando sabemos que el correo de paypal es service@intel.paypal.com😎

Exacto, ahorita hay muchas formas de estafar! Lo peor es que aún hay ilusos que siguen cayendo en estas trampas!

- - - Actualizado - - -

En el momento en que te piden rango de administrador debes ignorar el mensaje -.-!!

Eso fue lo que hice, de paso los mandé a la mierd$#"#"#a

- - - Actualizado - - -

Que locura obviamente es falso ese correo, y lo peor del caso es que deben haber personas que caen en esas trampas :sleeping:

Exacto, hay muchas personas que caen en esto, he visto varios casos pero no sabía que en verdad mandaban correos haciéndose pasar por facebook

- - - Actualizado - - -

Es robo a diestra y siniestra xd deberias compartir lo redactado en ese correo para que otros usuarios no vayan a pasar por lo mismo o sepan identificar :encouragement:

En lo que tenga tiempo le tomaré capture al correo para dejarlo acá mismo!

- - - Actualizado - - -

Hay un montón de formas para escribir el correo que venga de x remitente. Se usa generalmente para hacerse pasar por bancos, que ahora lo ocupen para quitar fanpages es otra cosa

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por aclarar hermano, hay que tener cuidado, sería una lastima caer tan estupidamente

- - - Actualizado - - -

Siempre que uno sea adminsitrador de algo puede hacer lo que venga en gana , eso de que les permitas hacer algo es ridículo... Mucho ojo con esos correitos

Los mandé al carajo! Que roben a otro!

Es falso. Facebook tiene el control de todo y por ende no te solicitará que le des permiso de administrador en una página dentro de su misma red

Es como que Carlos te pida acceso a tu cuenta para ponerte rango Moderador. 😛8:

Como todas las aplicaciones o juegos.
Ningun personal te va a pedir administrador o tu contraseña :encouragement:

Una técnica de robo ya bastante vieja y bruto el que cae, no lo creas.

Más falso que Aldo Mariategui defendiendo a empleado explotado.

Atrás