KARAGNOZ
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Bueno anteriormente tenía entendido que se podían abrir los correos corporativos que se hacen desde un hosting personal entrando normalmente a la bandeja de gmail desde un navegador (Porque desde el celular es posible), editando algunas partes de los DNS.
Con la nueva llegada de Google Workspace me he encontrado algunos tutoriales pero ya no funcionan de igual manera, ¿es posible todavia hacer ese proceso? o ¿workspace pudo restringir todo ese acceso para que compren sus servicios?
Quedo atento.
Salu2!
Claro que puedes suscribirte a Google Workspace y tener tus direcciones @ tuempresa con Google. Es muy fácil, mucha ciencia no tiene darse de alta, vincular un dominio, pagar tu licencia para la cantidad de usuarios que necesitas y empezar a darle el uso correspondiente
Por el resto, creo que puedes configurar los permisos de las cosas que pueden realizar y cuales no, los usuarios de tu empresa
Inclusive por Grupos
No se puede. Para abrir correos bajo un dominio usando gmail se necesita Google Workspace.Creo que no me di a entender, no me interesan el resto de los servicios, el cliente solo quiere abrir su correo desde gmail en el navegador. ¿Es posible hacerlo haciendo alguna configuración en los DNS ? Lo digo porque tengo entendido que antes era posible hacerlo.
Salu2!
Creo que no me di a entender, no me interesan el resto de los servicios, el cliente solo quiere abrir su correo desde gmail en el navegador. ¿Es posible hacerlo haciendo alguna configuración en los DNS ? Lo digo porque tengo entendido que antes era posible hacerlo.
Salu2!
No se puede. Para abrir correos bajo un dominio usando gmail se necesita Google Workspace.
Creo que no me di a entender, no me interesan el resto de los servicios, el cliente solo quiere abrir su correo desde gmail en el navegador. ¿Es posible hacerlo haciendo alguna configuración en los DNS ? Lo digo porque tengo entendido que antes era posible hacerlo.
Salu2!
He usado este sistema.Si se puede. Necesitas un hosting, desde donde creas todos tus correos corpotativos. Luego los conectas a tu consola de Gmail, para usarlos por esa via... Hay un retraso de 5 seguros para recibir los correos, porque la consola de Gmail suele revisar cada X minutos tu servidor para ver si hay algo nuevo para descargar.
Yo resuelvo ese paso creando un reenvio desde el correo @corpotativo hacia el @gmail donde lo instalas.
Te ahorras mucho dinero con eso, porque cada email corporativo de Gmail cuesta mucho al mes. Y si tienes mas de 15 correos, es un dineral. Para eso es mejor usar el correo corporativo asociado a Gmail.
Si se puede. Necesitas un hosting, desde donde creas todos tus correos corpotativos. Luego los conectas a tu consola de Gmail, para usarlos por esa via... Hay un retraso de 5 seguros para recibir los correos, porque la consola de Gmail suele revisar cada X minutos tu servidor para ver si hay algo nuevo para descargar.
Yo resuelvo ese paso creando un reenvio desde el correo @corpotativo hacia el @gmail donde lo instalas.
Te ahorras mucho dinero con eso, porque cada email corporativo de Gmail cuesta mucho al mes. Y si tienes mas de 15 correos, es un dineral. Para eso es mejor usar el correo corporativo asociado a Gmail.
Intentaré hacerlo de esta forma.Si se puede. Necesitas un hosting, desde donde creas todos tus correos corpotativos. Luego los conectas a tu consola de Gmail, para usarlos por esa via... Hay un retraso de 5 seguros para recibir los correos, porque la consola de Gmail suele revisar cada X minutos tu servidor para ver si hay algo nuevo para descargar.
Asi se consiguen buenos clientes. Una empresa que necesite 15, 25 o 50 correos corporativos, se le crea el dominio, hosting, se les instala el correo corporativo sobre cuentas gratuitas de Gmail. Y luego a gozar de un pago trimestral, que entra a tu cuenta bancaria de forma suave y gustosa... Repite ese proceso con 50 empresas, y podrás dormir tranquilo con dinero entrándote cada mes, y tu apenas dando soporte y mantenimiento.He usado este sistema.
Muy bueno.
Es posible abrirlo en el móvilCreo que no me di a entender, no me interesan el resto de los servicios, el cliente solo quiere abrir su correo desde gmail en el navegador. ¿Es posible hacerlo haciendo alguna configuración en los DNS ? Lo digo porque tengo entendido que antes era posible hacerlo.
Salu2!
si es psoible, yo tengo que los correos que envien a micorreo@midominio.com llegue a micorreo@gmail.com y desde gmail los puedo ver, y responder con un alias que seria micorreo@midominio.comHola a todos.
Bueno anteriormente tenía entendido que se podían abrir los correos corporativos que se hacen desde un hosting personal entrando normalmente a la bandeja de gmail desde un navegador (Porque desde el celular es posible), editando algunas partes de los DNS.
Con la nueva llegada de Google Workspace me he encontrado algunos tutoriales pero ya no funcionan de igual manera, ¿es posible todavia hacer ese proceso? o ¿workspace pudo restringir todo ese acceso para que compren sus servicios?
Quedo atento.
Salu2!
asi mismo lo tengo yo, en mi caso cloudflare me da los correo que encesite totlamente gratis lo reenvia a mi gmail y desde ahi puedo responder con mi mismo correo.Si se puede. Necesitas un hosting, desde donde creas todos tus correos corpotativos. Luego los conectas a tu consola de Gmail, para usarlos por esa via... Hay un retraso de 5 seguros para recibir los correos, porque la consola de Gmail suele revisar cada X minutos tu servidor para ver si hay algo nuevo para descargar.
Claro, esta es una opcion pero se pierden todos los beneficios de Workspace como docs, drive usando directamente el correo corporativosi es psoible, yo tengo que los correos que envien a micorreo@midominio.com llegue a micorreo@gmail.com y desde gmail los puedo ver, y responder con un alias que seria micorreo@midominio.com
Si necesitas ayuda me avisas.
Ver el archivo adjunto 835329
Se aprovechan esos servicios con el correo @gmail asociado a la cuenta corporativa. Lo que hace es recibir los correos en la cuenta @gmail, y se envia como correo corporativo @tudominio.com . Es por eso que los servicios de drive, form, etc se aprovecha con la asociación del correo gratuito, ya que se utilizan los dos al mismo tiempo.Claro, esta es una opcion pero se pierden todos los beneficios de Workspace como docs, drive usando directamente el correo corporativo
--------------------
Google workspace a 1.5 USD? escribeme
Si se puede. Necesitas un hosting, desde donde creas todos tus correos corpotativos. Luego los conectas a tu consola de Gmail, para usarlos por esa via... Hay un retraso de 5 seguros para recibir los correos, porque la consola de Gmail suele revisar cada X minutos tu servidor para ver si hay algo nuevo para descargar.
Mensual, con dominio propio?Claro, esta es una opcion pero se pierden todos los beneficios de Workspace como docs, drive usando directamente el correo corporativo
--------------------
Google workspace a 1.5 USD? escribeme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?