Correos corporativos en gmail? Se puede?

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesita configurar todo en el gmail con lo datos que te dan el hosting en la parte de correo, su usas banahosting es muy fácil solo copiar unos numero del puerto STP y pegarlo en tu gmail y luego verificar con el código que te llegara

Llegue por carambola ... lo que dicen no tiene sentido ya que todo el servicio de correo lo presta el hosting y solo redireccionas.

Con Workspace haces un cambio en el dominio cediendo toda la gestión a un tercero como gmail y luego en Gmail manejas todo, creando cuentas y haciendo la gestión; en vez de rebotar correos. Además los servicios corporativos de Workspace van con cada cuenta.

Yo lo hice hace un par de años y buscando conseguí alguien que me vendiera esto "lifetime". Ya tengo varios años con un solo pago creo q de 15$ y funciona perfecto, incluso pedí dos redirecciones adicionales que llegan al mismo.

Espero sirva de algo.

Llegue por carambola ... lo que dicen no tiene sentido ya que todo el servicio de correo lo presta el hosting y solo redireccionas.

Con la diferencia de que de igual manera obtienes organización por etiquetas, filtros anti spam y completado de escritura al utilizar Gmail como cliente de correo.

Que no dependes del Hosting ... quitas ese intermediario delegando todo a Gmail.
La mayoría de los casos las fallas son por esto, Gmail si es realmente 99.99% up .... los hosting ninguno, ni Godaddy

Se aprovechan esos servicios con el correo @gmail asociado a la cuenta corporativa. Lo que hace es recibir los correos en la cuenta @gmail, y se envia como correo corporativo @tudominio.com . Es por eso que los servicios de drive, form, etc se aprovecha con la asociación del correo gratuito, ya que se utilizan los dos al mismo tiempo.
Pero se pierde la opcion de acceder directamente a todo el ecosistema directamente con el correo empresarial

Claro, esta es una opcion pero se pierden todos los beneficios de Workspace como docs, drive usando directamente el correo corporativo

--------------------
Google workspace a 1.5 USD? escribeme

Pues en realidad no se, a mi parecer el cliente usa todas las herramientas de Workspace que brinda gmail gratis pero obviamente lo usa en sus correos gmail. A final de cuentas a ellos no les importa jaja
Salu2!

me interesa el tema, yo lo hago pero vi algunos consejos bastantes interesantes como el reenvio