Correos de Contact Form 7 van a Spam

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Hace unas semanas puse contact form 7 con la misma configuración que mi website principal e incluso le puse una pestaña de aceptar si has leido el aviso legal . El caso es que en mi website principal me llegan siempre los correos pero me acabo de dar cuenta que en los otros me llega directo a la bandeja de SPAM como puedo corregir esto :S es un problema. Gracias!.

Acabo de comprobar que si mando un correo a la cuenta de gmail asociada a contact form llega perfectamente... el problema es que si lo hago a través de contact form me llega a spam...

Menudo epic fail tenía puesto como SPam mi propio correo xD

Última edición:
¡Hola! Parece que el problema está relacionado con la configuración de spam en tu servidor de correo. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a corregir esta situación:

1. **Revisa la configuración de tu servidor de correo**: Asegúrate de que tu servidor de correo no esté marcando los correos de Contact Form 7 como spam. Puedes contactar al soporte de tu proveedor de hosting para obtener ayuda con esto.

2. **Revisa tus reglas de spam en el servidor**: Es posible que haya reglas en tu servidor de correo que estén marcando automáticamente ciertos correos como spam. Puedes ajustar estas reglas para permitir que los correos de Contact Form 7 lleguen a tu bandeja de entrada.

3. **Verifica la configuración de Contact Form 7**: Revisa la configuración de Contact Form 7 para asegurarte de que todo esté correctamente configurado. Puedes revisar las opciones de correo electrónico y asegurarte de que la dirección de correo electrónico sea válida y no esté en ninguna lista de spam.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para corregir el problema. ¡Suerte!