Correos de Contact Form 7 van a Spam

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Hace unas semanas puse contact form 7 con la misma configuración que mi website principal e incluso le puse una pestaña de aceptar si has leido el aviso legal . El caso es que en mi website principal me llegan siempre los correos pero me acabo de dar cuenta que en los otros me llega directo a la bandeja de SPAM como puedo corregir esto :S es un problema. Gracias!.

Acabo de comprobar que si mando un correo a la cuenta de gmail asociada a contact form llega perfectamente... el problema es que si lo hago a través de contact form me llega a spam...

Menudo epic fail tenía puesto como SPam mi propio correo xD

Última edición:
Hace unas semanas puse contact form 7 con la misma configuración que mi website principal e incluso le puse una pestaña de aceptar si has leido el aviso legal . El caso es que en mi website principal me llegan siempre los correos pero me acabo de dar cuenta que en los otros me llega directo a la bandeja de SPAM como puedo corregir esto :S es un problema. Gracias!.

Acabo de comprobar que si mando un correo a la cuenta de gmail asociada a contact form llega perfectamente... el problema es que si lo hago a través de contact form me llega a spam...

Menudo epic fail tenía puesto como SPam mi propio correo xD
¡Hola! Parece que el problema está relacionado con la configuración de spam en tu servidor de correo. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a corregir esta situación:

1. **Revisa la configuración de tu servidor de correo**: Asegúrate de que tu servidor de correo no esté marcando los correos de Contact Form 7 como spam. Puedes contactar al soporte de tu proveedor de hosting para obtener ayuda con esto.

2. **Revisa tus reglas de spam en el servidor**: Es posible que haya reglas en tu servidor de correo que estén marcando automáticamente ciertos correos como spam. Puedes ajustar estas reglas para permitir que los correos de Contact Form 7 lleguen a tu bandeja de entrada.

3. **Verifica la configuración de Contact Form 7**: Revisa la configuración de Contact Form 7 para asegurarte de que todo esté correctamente configurado. Puedes revisar las opciones de correo electrónico y asegurarte de que la dirección de correo electrónico sea válida y no esté en ninguna lista de spam.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para corregir el problema. ¡Suerte!

Atrás