🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review enviada.Si hay Review me apunto 🤝
Review enviada.me ofrezco para la review , cumplo los requisito del vendedor
Mayormente se abren desde gmail para revisar los mensajes. Aunque sugiero activar el Email Forwarding para que todo mensaje sea reenviado a tu correo real. Asi te ahorras tener que logearte al correo .edu. La guia que entrego detalla como activar amazon prime student desde una cuenta nueva, pero deberia funcionar con una cuenta ya creada tambien.Hola una consulta, esos correos donde o en que plataforma los abro? para revisar los mensajes, y tu entregas información para activar en amazon? Me imagino como cuenta nueva o la puedo usar en mi cuenta actual.
De los que me quedan, no creo. Azure pide muchas cosas, un numero de telefono real por ejemplo, nada de VOIP. Pero conozco el colegio del cual el correo .edu puede servir para azure, pero de 4 que traté de crear ahí, solo 1 fue aceptado y ya lo vendí hace tiempo. Tengo que crear más correos en esta semana.Hola, funcionan con garantía para Azure?
Hola, sí. Es posible.hola, buen dia veo que eres de Venezuela te la puedo pagar al cambio en BS? saludos.
facilitame los datos para pago al privado por favorHola, sí. Es posible.
Listo, enviado.facilitame los datos para pago al privado por favor
pago listo producto recibido.Listo, enviado.
Si te sale algún correo para azure me avisas, estoy interesadoDe los que me quedan, no creo. Azure pide muchas cosas, un numero de telefono real por ejemplo, nada de VOIP. Pero conozco el colegio del cual el correo .edu puede servir para azure, pero de 4 que traté de crear ahí, solo 1 fue aceptado y ya lo vendí hace tiempo. Tengo que crear más correos en esta semana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?