Venta Correos .edu (Amazon Prime + Google Drive + Office 365 y más)

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reversexd

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
sale1.png

sale2.png

sale3.png

sale4 v2.png

⚠️ DISPONIBILIDAD LIMITADA⚠️
✅CORREOS CREADO 100% MANUALES, NADA DE BOT.
👍GARANTIA DE 30 DIAS*
💰PRECIO: 5$ NETOS

CON LA COMPRA SE TE ENTREGA LA GUIA PARA ACTIVAR AMAZON PRIME STUDENT. QUEDA DE TU PARTE CONSEGUIR UNA VCC PARA ACTIVARLA.

SE ENTREGARÁ 2 CORREOS .EDU DE REVIEW A 2 USUARIOS (UNO PARA CADA UNO) CON MAS DE 30 iTRADER Y SIN CALIFICACIONES NEUTRALES O NEGATIVAS.

REVIEWS ENTREGADAS.

*Garantía solo cubre suspensión de correo .edu. Eres responsable del uso que le des a los beneficios.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Si hay Review me apunto 🤝

Solicito alguna review... saludos..

me ofrezco para la review , cumplo los requisito del vendedor

Si aún queda cupo para Review, la solicito

cuenta comprada y pagada todo ok

El vendedor ne entregó la review todo perfecto y amable, recoemndado

Hola una consulta, esos correos donde o en que plataforma los abro? para revisar los mensajes, y tu entregas información para activar en amazon? Me imagino como cuenta nueva o la puedo usar en mi cuenta actual.

Hola una consulta, esos correos donde o en que plataforma los abro? para revisar los mensajes, y tu entregas información para activar en amazon? Me imagino como cuenta nueva o la puedo usar en mi cuenta actual.
Mayormente se abren desde gmail para revisar los mensajes. Aunque sugiero activar el Email Forwarding para que todo mensaje sea reenviado a tu correo real. Asi te ahorras tener que logearte al correo .edu. La guia que entrego detalla como activar amazon prime student desde una cuenta nueva, pero deberia funcionar con una cuenta ya creada tambien.

Hola, funcionan con garantía para Azure?

Hola, funcionan con garantía para Azure?
De los que me quedan, no creo. Azure pide muchas cosas, un numero de telefono real por ejemplo, nada de VOIP. Pero conozco el colegio del cual el correo .edu puede servir para azure, pero de 4 que traté de crear ahí, solo 1 fue aceptado y ya lo vendí hace tiempo. Tengo que crear más correos en esta semana.

hola, buen dia veo que eres de Venezuela te la puedo pagar al cambio en BS? saludos.

De los que me quedan, no creo. Azure pide muchas cosas, un numero de telefono real por ejemplo, nada de VOIP. Pero conozco el colegio del cual el correo .edu puede servir para azure, pero de 4 que traté de crear ahí, solo 1 fue aceptado y ya lo vendí hace tiempo. Tengo que crear más correos en esta semana.
Si te sale algún correo para azure me avisas, estoy interesado

Hola, una consulta agradecería podrían apoyarme, por qué google drive tiene limite de 5TB al utilizar este correo?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás