Correos España es basura

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compro algo y elijo correos como punto de recogida, veo el horario y no abren por las tardes ni los fines de semana, con lo cual me voy a tener que joder una mañana para ir. Si no fuera suficiente con ello, tengo solo 3 MISEROS días para recogida. Sí, 3 míseros días, para mofa me pone que puedo ir a recogerlo desde hoy 6 de agosto al 11 de agosto, sabiendo que el 10 y el 11 cierran 😃

Lo que se consigue cuando una empresa que además tiene monopolio sea rescatada con dinero publico y privilegiada conforme a la competencia es Peores servicios para la gente cuando somos saqueados por los impuestos

Esto es lo que ocurre cuando a los de lo publico les dan "mejoras": Que recibimos unos servicios de mierda y encima ganan bastante más de media . Y los ignorantes que dicen "se lo merecen, lucha por lo tuyo" quieren recibir cada vez peores servicios de estos vagos. Su lucha consiste en salir un dia a la calle privando a las personas de servicios publicos y 2 semanas después se lo dan siempre

uy papá, vives en la gloria, no conoces Correos de México

En pueblos mas grandes si abren por las tardes hasta las 18 o 20 horas

En pueblos mas grandes si abren por las tardes hasta las 18 o 20 horas
En gran parte de España en verano no suelen abrir por las tardes pero creo que es algo que sabemos la mayoría menos el jajaja

Incluso cuando realizas cualquier pedido o lo que sea te suelen marcar los horarios

Hombre, vas a pillar una ulcera de tanto quejarte. Vive la vida.
Todo los correos del mundo, son así. Más en verano,,, la gente descansa.
Salut!

Hombre, vas a pillar una ulcera de tanto quejarte. Vive la vida.
Todo los correos del mundo, son así. Más en verano,,, la gente descansa.
Salut!
cuando teinen cierto monopolio y tiene que pasar por el aro tu pedido, y ofrecen un servicio publico, si es un problema

Que tengan vacaciones no quiere decir que haya jornada de mierda desatendiendo a los ciudadanos cuando hasta hace nada trabajaban lo ssabados

Tú debes de ser uno de esos cazurros que menciono "se lo han ganao" "se tiene que mejorar las condiciones" mientras la gente termina muriendo esperando listas de espera que no llega en la sanidad, tramites de la administracion que nunca llegan y cosas asi

Y en navidades correos se transforma en la mayor basura donde un pedido te puede tardar 2 meses

cuando teinen cierto monopolio y tiene que pasar por el aro tu pedido, y ofrecen un servicio publico, si es un problema

Que tengan vacaciones no quiere decir que haya jornada de mierda desatendiendo a los ciudadanos cuando hasta hace nada trabajaban lo ssabados

Tú debes de ser uno de esos cazurros que menciono "se lo han ganao" "se tiene que mejorar las condiciones" mientras la gente termina muriendo esperando listas de espera que no llega en la sanidad, tramites de la administracion que nunca llegan y cosas asi

Y en navidades correos se transforma en la mayor basura donde un pedido te puede tardar 2 meses
Nadie te obliga a estar en España, si lo ves tan mal, puedes irte a otro país, nadie te obliga a estar aquí,
SI no te gusta Correos, paga MRW

Te entiendo perfecto, en mi localidad solo abre de mañana durante todo el año, y si tu trabajo es de mañana, pues estás vendido.....
Más de una vez me ha tocado enviar algo a 40 minutos de distancia y tener que ir yo por la tarde con el coche a por ello.

Nadie te obliga a estar en España, si lo ves tan mal, puedes irte a otro país, nadie te obliga a estar aquí,
SI no te gusta Correos, paga MRW
Acá ya todo es por mensajería privada...

Yo sólo tuve un problema con Correos una vez que me golpearon un paquete. Pero en un cambio de residencia hasta el cartero de ofreció a llevarme el paquete de cartas que me llegaba cada semana a la nueva ubicación por decisión propia.

(Y sí, antes mi "foro" era escribir cientos de cartas por semana).

Pero en fin, quién sabe cómo será ahora.

Atrás