Correos @Midominio Google o Microsoft ?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas primero que todo pido disculpas si posteo esto en el lugar equivocado
mi duda es la siguiente quiero empezar a organizar un poco las cosas cuentas en redes sociales etc y pues necesitaria que me ayuden o recomienden
que servicio usar para crear correos para los sitios webs que tengo Si usar el servicio gratuito de Enlace eliminado o el de Google Apps que si mal no recuerdo hay que pagar
en lo personal uso mas los servicios de Google
Gracias

gmail y hotmail creo que te dan 50 correos gratis con tu dominio.

Microsoft te da 200, puedes hacer una redirección de los mensajes de live a gmail y contestar desde gmail. Preferiría eso.

Depende de que herramientas vayas a usar y si estas dispuesto a pagar por cada cuenta de correo nueva.

Si es solo para emails, van a ser más de una cuenta y no estás dispuesto a pagar 4 euros al mes por cada una, elige outlook.
Si solo lo quieres para una cuenta de email y vas a darle uso a google calendar, reader, etc con esa cuenta y estás más cómodo con gmail, por 4 euros al mes, elige gmail. (siempre puedes crear alias para una misma bandeja de entrada)

Según leí hay todavía una especie de "hack" para tener una cuenta de gmail para con tu propio dominio gratis. Pero solo permite un email por dominio y no recuerdo si incluye el resto de herramientas.

En lo personal, todavía no he tenido que decidirme por uno de los 2, ya que mis últimos proyectos alcancé a registrarlos con google apps gratis.
Pero me temo que para los siguientes me animaré a probar outlook.

Un saludo

Muchas gracias por sus respuestas creo que entonces la mejor manera seria crearlos por microsoft

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás