Correos no deseados

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
hola este tema lo habia creado hace mucho pero al final nadie supo, y por ahi hoy en dia alguien si sabe. La pregunta es como evitar que los mails que llegan del foro lleguen a correos no deseados o como contenido peligroso. Alguien sabe?

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no...eso lo determina Hotmail o el mail que usen dependiendo de numero de ip , numero de mails , calidad de los mails y muchas cosas que nombran en sus reglas .

la unica forma de evitarlo seria que el usuario del mail agarre el mail recibido y le ponga que es un mail seguro o si esta en la bandeja de correo no deceado , que lo clasifique como correo deceado.

es la unica forma.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
y por que razon hay paginas que te lo mandan y te llega a bandeja de entrada? debe haber algo instalable

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
probablemente si los correos que llegan a spam te refieres a los de tu web anigolem no me extraña, estoy registrado y cada X tiempo si no posteo recibo un mensaje para que postee y eso MOLESTA a la gente así que muchos lo acaban marcando como correo no deseao (yo mismo) y por ejemplo en gmail cuando X numero de personas han marcado dicho correo como no deseado gmail lo pasa a la lista de spam.

Por otro lado el tema del spam es muy delicado y no se puede tomar a la ligera, eso si una vez entras en una lista negra... mal asunto amigo, es bastante dficil de salir y un autentico coñazo.

lo mejor es que busques por google, encontraras multitud de webs donde se habla acerca de ello y diferentes metodos para evitar ser catalogado como spam o una vez ya lo eres salir de una lista negra.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
por que no pones para que no te lleguen los mensajes del foro? aveces mando cosas muy interesantes y te estan llegando a correos no deseados es una lastima, el correo de inactividad llega cada ves que alguien no se conecta por una semana o mas.. es raro esta registrado a un foro y no entrar en toda una semana, y si por ejemplo alguien entra para ver que onda o lechear desactivar los boletines no esta de mas..

ahora si, como vos decis, que busque por diferentes webs, todo bien, pero por algo lo posteo aca, por que ya lo busque y por que supuestamente esta pagina cumple con la funcion de resolver dudas de vbulletin y si hay gente buena onda creo que podrian entrar a vb.org y busca mejor, yo lo haria pero creo que ya se dieron cuenta que mi ingles es nulo jeje

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
me parece absurdo avasallar a los usuarios con emails constantemente para informarles de todo, si yo me registre en un momento dado por cualquier cosa en tu web no significa que haya hecho un contrato de sangre y tengo que estar obligado a entrar constantemente... entre, conseguí lo que necesitaba y me large y os equivocáis al pensar que obligándome a registrarme para bajar lo que sea voy a particiar en el foro o algo parecido. Parece que nunca fuisteis leechers, pero vamos eso ya es otro tema.

respecto a lo que preguntas estas equivocado, no es un problema de vbulletin para nada en absoluto, es un problema que puedes tener con un simple formulario en php ya que el tema del spam va por dominio/ip. puede ser que haya aqui alguien que entienda y te pueda echar una mano pero la respuesta de como solucionarlo es bastante extensa y ya hay webs en googles muy bien documentadas sobre este asunto y te seran de mayor utilidad pero vamos no te estoy diciendo que no puedes preguntar aqui, solo que como te he dicho es un tema que no es de vbulletin y es bastante complejo, hay que tener en cuentas muchas cosas y hay mucha informacion en google, ya que es un problema muy extendido, sobre todo con hotmail pues su filtro de spam es una autentica mierda

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
el boletin es un hack que tiene la funcion de recordarle a los usuarios la direccion del foro y como hacer por si uno olvida su respuesta, no es un pacto de sangre, pero si uno se registra es por algo, y a cambio de todo el material que conseguimos tal ves unos miseros post no estan de mas, si uno entra con la intencion de ver una boludes nada mas, registra otra cuenta de mail y ya, no la de su msn, y la revisa a cada rato, yo donde me registro entro particularmente y mas si es un foro completo.

y en cuando a lo que vos decia, el mail lo envia el sistema de vbulletin, vos me estas diciendo que por ahi mi host es el que tiene el problema por el cual dichos mails llegan a no deseados?

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los mails . practicamente dependen de la ip que se usa , muchos host en sus politicas dicen , NO enviar mais masivos , saben que de hacerlo , pueden entrar a la lista negra de hotmail , google , etc y sus mails no seran recepcionados y asi perderan la funcion de enviar mails para cosas realmente importantes .

la cosa de llegar o no a la bandeja de entrada es simple.......pasa lo que te comente mas arriba , y si reiteradas veces envias y envias mails . directamente llegaran al principio a la bandeja de entrada , pero al cabo de un par de meses , empezaran a llegar al correo no deceado por la simple razon que los filtros que tienen los mail hacen esto , los filtros de spam que detectan mails masivos , reiterados mails , o simplemente si la persona que los recibe ni los abre y los borra directamente , tambien los manda ahi.

es simple , enviar mails masivos por mucho tiempo hace que en algun momento lleguen al correo no deceado .porque es SPAM (publicidad a algo) es asi de simple . no importa que mandes 10 mails al mes o 1 (claro 1 tardara mas) pero en definitiva si tus mismos usuarios no abren los mails son enviados la proxima directamente al correo spam en google , o correo no deceado de hotmail.

Ahora para que te sepas , NO hay NADA que recupere eso , ni algo instalable ni NADA . la unica cosa es que los propios dueños de los mails los clasifiquen como correo DECEADO. nada mas.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
aaaah, pero a mi me llegan a correos no deseados y yo siempre los abri, ademas te llega un mail por semana tampoco es tanto, y lo que yo kiero saber es por que en algunas paginas los correos siempre llegan a bandeja de entrada y de esos me llegan por ahi 3 por dia o mas y siempre a bandeja de entrada, por que sera?