Se solicita Correos sector turístico España

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco alguien que tenga o pueda conseguir leads o tenga una base de datos ya. Tiene que estar relacionado con el sector turístico en España. Es decir, gente a la que le guste visitar sitios para ver.

MP si tienes algo así. Gracias.

Le envío mp

Cuidado que mal hecho la adquisicion de bbdd puede ser un delito de una suma de carcel de varios años

Cuidado que mal hecho la adquisicion de bbdd puede ser un delito de una suma de carcel de varios años
Gracias por el apunte, me sé la ley de privacidad de datos y mientras el usuario haya dado su confirmación, se explique dónde la dieron y se añada posibilidad de darse de baja, siendo leads de simple correo, no hay problema.

El problema es que la mayoria se obtienen via robots, pero tambien he de decir que no he visto a una empresa en España denunciada. Yo tengo una BBDD de 4,5 millones de empresas en España

El problema es que la mayoria se obtienen via robots, pero tambien he de decir que no he visto a una empresa en España denunciada. Yo tengo una BBDD de 4,5 millones de empresas en España

Ya, ya, ese tipo de leads no me interesan. Me interesan los de compañeros que aquí trabajan en webs turísticas y el usuario particular deja su correo primario, secundario o incluso terciario para que le envien newsletter o noticias o cosas de blogs.

Lo que tú comentas es otro sistema que en este caso no me interesa porque no es un proyecto para empresas, sino particulares. Esas BBDD de empresas tienen además un % gigante de correos que realmente ni existen o con tasas de aperturas muy bajas en algunos casos. Porque las actualizaciones de cosas tan gigantes no se suelen hacer hasta mucho tiempo después y encima no borran los rebotes xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás