correr emulador android en aws

• Autor Autor multigom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
multigom

multigom

Gamma
Verificado por Whatsapp
hola chicos, tengo un vps de amazon el cual cuenta con 8 gb de ram, intento abrir un emulador android y me dice que tengo activo hyperv , existe alguna forma de que pueda ejecutar esto y no morir en el intento .

Regalo vps de 4gigas de ram a quien me ayude con este problema, No doy garantia del vps en caso de caida

Última edición:
Creeria que las instance EC2 C5 para arriba usan Hypervisor.

Para correr bien los emuladors necesitas un VPS que tenga tarjeta grafica asi que necesitas los de la letra P lo que pasa que si eres nuevo no creo que te lo admitan...

Hace tiempo utilice estos: https://prevps.com/vps-windows-with-android-emulator/

A mi me sirvieron de mucho cuando necesitaba utilizar emuladores.

Espero que te sirva

hola chicos, tengo un vps de amazon el cual cuenta con 8 gb de ram, intento abrir un emulador android y me dice que tengo activo hyperv , existe alguna forma de que pueda ejecutar esto y no morir en el intento .

Regalo vps de 4gigas de ram a quien me ayude con este problema, No doy garantia del vps en caso de caida

Te funciona mejor un servidor dedicado que un VPS, sería como forzar la máquina y seguramente tendrías problemas de costos

Sobre cual rango de precios buscarias un servidor? ya que no es ideal emular aplicaciones de Android en VPS

Todos los baremetal te aceptarán emulador de Android.

Actualizo: El SmartGaga corre en instancias con mínimo 2 vCPU de AWS

Atrás