Emulador android para RDP?

• Autor Autor Liu32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liu32

Liu32

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un emulador android para pc probe bluestack, pero no soporta por los drivers es muy lento y la versión más reciente ni lo habré muchos otros emuladores ni habren yo quisiera para instalar WhatsApp nada más para el emulador gracias por sus respuestas.

En RDP es complicado, estos emuladores necesitan una tarjeta grafica para poder correr cosa que estos RDP no tienen.

Si solo es para WhatsApp , instala una extensión para chrome , emulador de android se llama creo o algo asi , te saldra rapido cuando lo busques

Si solo es para WhatsApp , instala una extensión para chrome , emulador de android se llama creo o algo asi , te saldra rapido cuando lo busques
Si pero yo quiero un emulador que tenga play Store y almacenamiento interno para enviar documentos
Gracias por su respuesta.

Creo que hay uno llamado smartgaga que me funciono, la verdad es que tengo entendido que al ser una "maquina virtual" no es posible emular android dentro de esos ambientes, a menos que venga pre-instalado como sistema operativo o el rdp te permita instalar un iso, no vería solución a tu pregunta.

Creo que hay uno llamado smartgaga que me funciono, la verdad es que tengo entendido que al ser una "maquina virtual" no es posible emular android dentro de esos ambientes, a menos que venga pre-instalado como sistema operativo o el rdp te permita instalar un iso, no vería solución a tu pregunta.
Hola probé el emulador smart Gaga de correr si corre pero cuando actualizas Google Play Services se cierra y te reinicia el RDP ya que WhatsApp pide la actualización reciénte de Google Play Services logré instalar el Whatsapp pero se cierra solo abre y cuando pongo el número se cierra probé en el android 4.4.2 ya que la versión 7 nougat es peor.

Prueba con NOX.

Te recomiendo Memuplay, es el mas ligero que conozco, pero tiene que estar activada la virtualización.

SI no tienes una computadora, medio descente jodido que te corra, y mas que los emuladores consumen muchos recursos.
Te recomendaría que primero le optimices la computadora y de hay pases al emulador.

Si lo que quieres es solo instalar WhatsApp, te recomiendo la app parallel space.

Hay un emulador que es demasiado ligero y es posible que te sirva, pero ahorita no me acuerdo el nombre. Lo descargué una vez y luego lo desinstalé porque no servia para jugar un juego, pero para otros fines podría servir. En cuanto me acuerde vuelvo a comentar.

Hola estoy buscando un emulador android para pc probe bluestack, pero no soporta por los drivers es muy lento y la versión más reciente ni lo habré muchos otros emuladores ni habren yo quisiera para instalar WhatsApp nada más para el emulador gracias por sus respuestas.
El problema no es el emulador, es el rdp.
Contrata un mejor RDP,
Consulta con rdpfast

Hay un emulador que es demasiado ligero y es posible que te sirva, pero ahorita no me acuerdo el nombre. Lo descargué una vez y luego lo desinstalé porque no servia para jugar un juego, pero para otros fines podría servir. En cuanto me acuerde vuelvo a comentar.
Ya me acordé, se llama Leapdroid es un emulador que ya no tiene soporte. Su ultima version salio en el 2016 pero es bastante liviano. Pruebalo a ver

Si pero yo quiero un emulador que tenga play Store y almacenamiento interno para enviar documentos
Gracias por su respuesta.
probaste Android Studio ¡?