Corri a mi mejor cliente... y ahora???

• Autor Autor lgaxiola741
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo importante lo tienes contigo, es el saber y tu cabeza que es el motor de todo. vendrá otra empresa y lo trabajarás a gusto. la próxima, el primer pago atrasado, penaliza de alguna forma.

90% de acuerdo.

Pero seguramente comprenderás por qué digo 90% y no 100%.

Si invertimos en un cliente CORRECTAMENTE el retorno puede ser gigante (siempre y cuando sepamos persuadirlos a que vuelvan por servicios más premium).

Pero sí, muchas veces, van y vienen. Pero si van y vienen, es porque también, nosotros fuimos incompetentes en nuestra habilidad para aportarles algo aún más avanzado.

Personalmente yo gano muchísimo teniendo EXTREMA PACIENCIA. Los clientes no encuentran nadie mejor que mí (tardan años hasta que el cerebro les hacen entender eso), entonces vuelven obligatoriamente, no tienen opción.

Sí, el proceso puede tardar años, pero calculando todo el Lifetime Value, termina siendo un win/win.

Pero sí, 90% de acuerdo, porque en muchos casos, perdemos el control, y salen volando, pero eso es por incompetencia.

Última edición:
Es la oportunidad para empezar algo propio y no depender de nadie.

Consulta...la empresa con la que hiciste todo eso, en que rubro trabajaba? Son numeros muy altos de ganancias, creo q vale el riesgo hacerlo solo...

malo era de confiar en un solo cliente.
Aprende y colecciona más clientes, cultivarlos así decir.

Si tú has levantado la empresa en las redes... ¿por qué no le copias el producto o alguno similar y ganas al menos una parte de lo que ellos ganan?