Corro algun riesgo?

• Autor Autor LK fo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LK fo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un tiempo pregunte que pasa por subir vídeos de otras personas me dijeron que nada solo me podían meter strikes borrarme el vídeo y monetizar el vídeo para el creador, pero hace poco en estados unidos han llevado a una persona a jucio por subir vídeos de otra persona, lo que quiero saber es corro el riesgo de que me denuncien en la vida real?

En principio lo mas seguro es que te cierren el canal... pero cada caso es un mundo y también depende mucho de quien te denuncia.

Depende mucho de quien te denuncia, si los videos son de grandes empresas o youtubers reconocidos lo mejor es no arriesgarse porque seguramente ellos si tienen los recursos para iniciar un pleito legal y siempre vas a tener las de perder... la verdad es muy feo eso de andar copiando el trabajo de otros y nunca se esta tranquilo.

te cerraran el canal, aunque puedes editar los videos y colocar cosas tuyas para que no se vea como que lo estés copiando. He visto gente que hace eso.

¿para qué subir videos de otras personas?

Claro que si anda contratando un abogado penalista

Todo depende el pais del que estes y las leyes informaticas que apliquen, sino hay sanciones por ello todavia en tu pais, lo mas seguro es que solo te borren los videos o el canal.

Todo depende el pais del que estes y las leyes informaticas que apliquen, sino hay sanciones por ello todavia en tu pais, lo mas seguro es que solo te borren los videos o el canal.

vivo en españa

Es muy probable que si alguien te quiere meter en problemas legales lo haga, porque España tiene ya leyes para que te puedan meter preso, porque ya estarias con problemas de contenido ilegal.
Aunque todo esto ya va depender de a quienes les copies sus videos, hay quienes que solo te lo denuncian y borran, pero puede y si existe la posibilidad de que salga algun youtuber lloron y se lleve a tope el proceso.
vivo en españa

Es muy probable que si alguien te quiere meter en problemas legales lo haga, porque España tiene ya leyes para que te puedan meter preso, porque ya estarias con problemas de contenido ilegal.
Aunque todo esto ya va depender de a quienes les copies sus videos, hay quienes que solo te lo denuncian y borran, pero puede y si existe la posibilidad de que salga algun youtuber lloron y se lleve a tope el proceso.

y si borro el canal y los videos ya no me puede pasar nada no? si por parte de youtube y por la del youtuber no?

Vuelvo y te repito que no pasará nada. Además ya borraste esos vídeos

Atrás