¿Corro riesgo de ser sancionado por Adsense al publicar videos de Youtube con derechos de autor?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, tengo una duda.

Si en una web yo solo pongo contenido de Youtube, pero ese contenido tiene derechos de autor (capitulos de una serie por ejemplo) pero sin embargo el vídeo está en Youtube y no es retirado (y hacen eso de darle la vuelta a la imagen) ¿Adsense podría banearme por colgar material con derechos?

¿En un principio no debería no? Porque ellos lo tienen en su web y no lo quitan y muestran Adsense en sus videos, pero claro, Google hará lo que quiera con sus webs...

Pienso que no, en todo caso supongo que primero te enviarían un mensaje de advertencia.

Youtube es de Google.

Así que si ellos tienen ese contenido no podrían bannearte. En todo caso se deberían bannear a ellos mismos

No creo, se contradeseria asi mismo al hacer eso ya que youtube tiene filtros que hacen eso y pues eso seria problema de ellos no tuyo asi que no creo que te banneen.

Youtube es de Google.

Así que si ellos tienen ese contenido no podrían bannearte. En todo caso se deberían bannear a ellos mismos

jhajahaj efectivamente autokill

Técnicamente no, por que esos vídeos los has podido subir tú o no, pero ahora si quieren te banean.

Si youtube no te lo borra por video de derechos del autor menos lo va a hacer google...

Por eso giran los videos para que no los borre y ahi ya no va en contra de los derechos del autor.

Si el video ha sido subido a Youtube una vez que ellos se den cuenta que son videos que no deben estar lo borrarán. No sé hasta que punto podrían banear tu cuenta Adsense. Pienso que no, al menos no hay algo muy claro al respecto, si hay un video ilegal lo borran. Ahora si eres tú mismo quien los sube, ta vez.

No, para nada. El problema está en que si Youtube decide que realmente el video tiene derechos de autor, lo eliminará y tu sitio quedará con una serie de videos "no encontrados".