¿Puedo usar AdSense en videos de YouTube con derechos de autor?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, puede que suene tonto pero he tenido esta duda desde hace tiempo.

¿Los vídeos graciosos que circulan en YouTube tienen copyright o te pueden cerrar el AdSense si le pones a esos vídeos?

Saludos.

creo q no se puede usar los videos deyoutube con adsense

Si te refieres a colocarlos en un blog no hay ningun problema, pero debes añadirles una pequeña descripción para que adsense detecte texto.

Me refiero a descargar los vídeos virales (graciosos, que no sean de publicidad ni nada) y subirlos a un canal de YouTube y monetizarlos.

Si te refieres a resubir videos a tu canal de youtube con adsense, pues puede darte problemas, ya que los videos más vistos por lo general tienen una empresa atras que compra los derechos y los registra, asi que no te lo aceptarían para inscribirlo en el reparto de ingresos.

Si te refieres a publicarlos en tu blog con adsense pues no hay ningún problema. En algunos blogs que manejo sobre música solo pongo los videos oficiales de las canciones para reproducir en youtube, ya que la violación sería permitir la descarga.

Si te refieres a resubir videos a tu canal de youtube con adsense, pues puede darte problemas, ya que los videos más vistos por lo general tienen una empresa atras que compra los derechos y los registra, asi que no te lo aceptarían para inscribirlo en el reparto de ingresos.

Si te refieres a publicarlos en tu blog con adsense pues no hay ningún problema. En algunos blogs que manejo sobre música solo pongo los videos oficiales de las canciones para reproducir en youtube, ya que la violación sería permitir la descarga.

Bueno, pues hay muchos canales con el mismo vídeo y no son penalizados, a menos que sólo penalicen a los que estén monetizados.

Supongo que no todos tienen los derechos comprados, porque muchos canales usan ese tipo de vídeos y generan cientos de dólares diarios y así.

Atrás