Corro riesgo de un strike o cierre de canal por trailers de videojuegos

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda con los trailers de videojuegos, He visto varios canales que tienen trailers ¿Me puede caer un strike o me pueden cerrar un canal por tener este tipo de contenido? No busco monetizar el contenido en si, únicamente quiero ponerle un logo de una web y una URL a ella.

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION], si no vas a monetizar, por qué te preocupas porque te cierren el canal xDDD

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION], si no vas a monetizar, por qué te preocupas porque te cierren el canal xDDD

El mismo lo está diciendo, va a poner el logo o URL de una web en los videos y supongo que quiere saberlo antes para saber si vale la pena ponerse a editar o si va a perder el tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El mismo lo está diciendo, va a poner el logo o URL de una web en los videos y supongo que quiere saberlo antes para saber si vale la pena ponerse a editar o si va a perder el tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y él mismo una vez editado los trailers puede volver a subirlos a cualquier otro canal si le cierran el que tiene abierto.

El problema grave sería si lo que quiere son suscriptores y money porque ahí sí que importa que le cierren el canal.

Depende de lo que pongas y de como lo tome cada marca... ergo es una lotería y nadie tiene la respuesta.

No te pueden dar ningun strike, por eso son trailers para promocionar,,,,,

Solo te pueden marcar contenido de terceros con la musica del trailer y cobren la publicidad por ti

Eso si es un 85 o 90% que te digan que es duplicado y que aun con network marque contenido de terceros inmediatamente, pero strike no

Pero es un arrisgue ya que muchos videos con contenidos de terceros se va haciendo tu canal mas vulnerable a un ban y a veces cuando youtube banea no se va sobre una misma cuenta

Youtube también guarda un historial, obvio su gente ya casi no lo revisa ya casi todo es automatico

Última edición:
No te pueden dar ningun strike, por eso son trailers para promocionar,,,,,

Solo te pueden marcar contenido de terceros con la musica del trailer y cobren la publicidad por ti

Eso si es un 85 o 90% que te digan que es duplicado y que aun con network marque contenido de terceros inmediatamente, pero strike no

Pero es un arrisgue ya que muchos videos con contenidos de terceros se va haciendo tu canal mas vulnerable a un ban y a veces cuando youtube banea no se va sobre una misma cuenta

Youtube también guarda un historial, obvio su gente ya casi no lo revisa ya casi todo es automatico

Si, eso he escuchado y visto algunos casos, el historial lo conservan y vamonos! canal abajo.

a mi me quitaron la monetizacion en un canal por subir trailer de peliculas, nunca intente monetizarlos y y aun asi me la suspendieron obvio no me importa ya que no buscaba ganar dinero pero creo que eso le pude pasar al canal

Por poder pueden hacerlo, son los creadores y propietarios de los derechos de esos vídeos y ellos eligen a quien se los ceden y a quién no, obviamente a un canal con 700k suscriptores se los van a ceder, ya que es una potencia de publicidad, pero que te cedan los derechos en un canal pequeño es prácticamente imposible.

si se puede porque yo ya lo he hecho loq ue no puedes es dejarle la musica esa si trae copy pero el video se puede y le debes colcoazr una cancion sin copy lo hace mas aburrido al no escuchar el ruido de un carro o disparos de un arma pero es lo unico que se puede hacer

siempre habrá riesgo si el contenido no es tuyo

Atrás