M
memeringo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Estoy desarrollando una red social, y una función que esta incluye es adjuntar de forma remota imagenes y video (colocando un link).
Hasta aca todo bien, pero las páginas de la red con los mensajes de los usuarios se indexarpan en google (de hecho, es mi idea) y los links de los videos e imagenes, incluirán un enlace directo al video/imagen (el player y debajo un link para ir directo al video en formato mp4 desde la fuente que el usuario haya colocado).
Hasta donde sé yo, incuyendo rel=nofollow le avisas a Google que no siga esos links, y por ende no suman seo, ni nada.
El problema es que esto lo tengo probado con sitios que apuntan a enlaces como por ej. blogs... Nunca con una red social (hablamos de cientos, o miles de links posiblemente. Y de distintas webs, incluidas webs spam).
Ahora, como se lo del rel=nofollow, también se que Google se pone bastante heavy con los links, e incluso webs como Twitter o Facebook "convierten" las URLs...
Mi intención es dejar el link original, sin convertir... ¿Pero Google podría malinterpretar todo? ¿O con el rel=nofollow ya entiende bien?
Estoy desarrollando una red social, y una función que esta incluye es adjuntar de forma remota imagenes y video (colocando un link).
Hasta aca todo bien, pero las páginas de la red con los mensajes de los usuarios se indexarpan en google (de hecho, es mi idea) y los links de los videos e imagenes, incluirán un enlace directo al video/imagen (el player y debajo un link para ir directo al video en formato mp4 desde la fuente que el usuario haya colocado).
Hasta donde sé yo, incuyendo rel=nofollow le avisas a Google que no siga esos links, y por ende no suman seo, ni nada.
El problema es que esto lo tengo probado con sitios que apuntan a enlaces como por ej. blogs... Nunca con una red social (hablamos de cientos, o miles de links posiblemente. Y de distintas webs, incluidas webs spam).
Ahora, como se lo del rel=nofollow, también se que Google se pone bastante heavy con los links, e incluso webs como Twitter o Facebook "convierten" las URLs...
Mi intención es dejar el link original, sin convertir... ¿Pero Google podría malinterpretar todo? ¿O con el rel=nofollow ya entiende bien?