¿Poner muchos enlaces en mi web sin convertirme en una granja de enlaces?

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Buenas.

He pensado vender enlaces de mi sitio web adulto (3000 visitas diarias) como forma de negocio. Mi idea es poner varios, pero temo convertirme en lo que google considera granja de enlaces y ser penalizado.

¿cuántos enlaces puedo poner?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Me referia a enlaces en sidebar.
Si te referias a reseñas, creo que lo ideal es un 15% reseñas y 85% de contenido. Asi disminuyes enormemente las probabilidades de convertirte en granja.
Saludos cordiales
por página o en toda la web?

Los grandes periódicos en toda la web deben tener miles porque por noticia suelen poner uno.

Como van a ser 5 en toda la web?

chapuSEO

Alfa
Desde
19 Jul 2012
En el sector XXX vas a encontrar mucha demanda por enlaces, pero tu pregunta no es fácil de contestar.

El criterio más importante, que define también la cantidad de enlaces a integrar, es si un enlace aporta algún valor (solamente "money keywords" o anchors naturales?) y si podría ser un enlace orgánico (es decir, que no se ha vendido).
5 enlaces salientes en una subpágina pueden ser muy exagerados, pero 5 en una HOME pueden ser pocos.

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
En el sector XXX vas a encontrar mucha demanda por enlaces, pero tu pregunta no es fácil de contestar.

El criterio más importante, que define también la cantidad de enlaces a integrar, es si un enlace aporta algún valor (solamente "money keywords" o anchors naturales?) y si podría ser un enlace orgánico (es decir, que no se ha vendido).
5 enlaces salientes en una subpágina pueden ser muy exagerados, pero 5 en una HOME pueden ser pocos.

Muchas gracias por tu atención pero.. ¿qué es "money keywords"? ¿y anchors naturales?

tampoco entiendo esta frase"5 enlaces salientes en una subpágina pueden ser muy exagerados, pero 5 en una HOME pueden ser pocos." En fin, no entiendo nada

Lo que quiero hacer es poner 5 enlaces en la parte derecha de mi pagina, sustituyendo a los banner.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si vas a vender enlaces para intentar manipular los resultados de los buscadores, te pueden penalizar por poner enlaces en la sidebar. Si quieres vender enlaces como promoción, usa la clave rel="nofollow".

En teoría, los enlaces en los asides como un sidebar, que están fuera de contexto del sitio, se ignoran. Hay un video de WMT sobre esto, luego lo busco y lo pego aquí.

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
:ambivalence: Yo no pagaría por un enlace nofollow, no sirven de nada.

Lo mejor sería que hicieras un artículo para cada enlace que vendas (escrito por ti o por el comprador) y en medio del texto inserta el enlace con su keyword