Corrupción de directorio

• Autor Autor Prueba22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba22

Prueba22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero recibir consejos o alguna solución a mi problema que llevo desde ya varias semanas

Mi novia me regaló un teléfono y le instalé mis aplicaciones personales

Todo estuvo muy bien con el paso del tiempo

Ya hace 2 meses intente subir un archivo a Google y resulta que el directorio de la app y la misma app de descargas no me permite ejecutar acciones para subir algún archivo

Pues resulta que intento adjuntar algo y la app intenta abrir y automáticamente se cierra sin dejarme seguir, ejemplo ej Facebook si me deja pero desde el directorio de archivos

Recalco qué, no me deja en ningún navegador ni app qué permita la app de descargas subir archivos en concreto, ejemplo binance a la hora de subir archivos

Tengo un Huawei Honor 7a AUM-L33
Se que esta pasado de moda, pero ese es el único problema que presento. Y quiero evitar formatearlo

Puede ser un problema con los permisos de la aplicación o un error del sistema. Intenta los siguientes pasos:

1. Reinicia tu teléfono. A veces, este sencillo acto puede solucionar problemas inmediatos.
2. Verifica los permisos de la aplicación. Debe tener permiso para acceder a tus archivos.
3. Borra la caché y los datos de tu aplicación de archivos y del navegador. Este es un paso más avanzado y borrará cualquier configuración personalizada que hayas establecido, pero puede solucionar el problema.
4. Si todo esto falla, quizás necesites considerar la posibilidad de restablecer las configuraciones de fábrica. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de hacerlo.

Atrás