Corrupcion en Colombia.. ¿Votarias para que un corrupto vaya a la carcel?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este 27 de agosto en Colombia se ha convocado un referéndum de 7 preguntas con respuestas de 'SI' o 'NO'.. todas relacionadas con la corrupción tan grande que hay en colombia en los funcionarios publicos (Menos sueldo, cárcel y rendición de cuentas..) , se necesitaban 12.140.342 de votos para hacerlo valido.. 18.819.136 mujeres y 17.601.890 hombres estaban habilitados para votar.. y adivinen los resultados? 11 casi 12 millones de votos..
Resultados > Elecciones 2018 en Colombia - Caracol Radio Colombia
Preguntas > Menos sueldo, carcel y rendicion de cuentas: las siete preguntas del referendum anti-corrupcion en Colombia - LA NACION

No me gusta mucho la politica pero es importante, desde ahí se elige como se organiza la sociedad.. querámoslo o no nos afecta directa e indirectamente..

No entiendo cómo es que tanta gente se queja que hay mucha corrupción, que no hay ayudas/trabajo y tantas cosas que exigen al estado pero no son capaces de salir a votar.. Aunque me decepciono mas la victoria del actual presidente (Duque-Uribe) frente a Petro hace unos meses..

Ahora muchos no salieron a votar dizque porque es una jugada de izquierda y con eso llegara el castrochavismo a Colombia.. con mentiras asi de estupidas se deja convencer mucha gente
hasta donde llega la ignorancia ? vean > Cartagenanuestranapoli Public Group | Facebook
Definitivamente cada quien esta donde se merece!

Ir al a cárcel es como darles comida y techo gratis, deberían hacerlos trabajar mientras están en prisión.

Hay propuestas que pueden ser buenas pero lamentablemente se polarizan políticamente y el debate se desvía del centro del problema a una discusión entre polos políticos.

Algo parecido paso en Argentina con el tema del aborto, el punto principal debia ser aborto legal si o no, y termino siendo una discusión de fanáticos de izquierda y fanáticos de derecha.

Ya la consulta no alcanzó el umbral, igual a para que, en el momento en que ganó Duque se le dió el mensaje a los corruptos de que nos gusta que nos roben.

Yo fui jurado y me tocó ver gente que no sabía ni dónde votar y como buenos colombianos muchos salieron de la casa a votar cinco minutos antes de que terminara el plazo para terminar la consulta. Mucha gente se quedó sin poder ejercer su derecho, además también afectó que como era una votación atípica, no se daba certificado de votación, por lo cual no hay medio día laboral de descanso.

Atrás