Jonay1990
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace dos semanas encontré la aplicación LosslessCut, ya que estaba cansado de tener que cortar los vídeos con filmora x y luego esperar 4 minutos a que renderize.
La aplicación la podemos descargar aquí: https://github.com/mifi/lossless-cut/releases (Para Windows, GNU/Linux y macOS)
El programa es gratuito y NO contiene publicidad ni marca de AGUA
Aquí empieza el tutorial:
Una vez descargado, descomprimido y el programa abierto, verás lo siguiente:
Para añadir un vídeo, pulsamos control+o o desde File -> Open y se abrirá el explorador de windows y seleccionamos el archivo. Luego se verá de la siguiente manera.
El vídeo lo podéis reproducir, bajar el volumen (solo para reproducir, NO afecta a la hora de cortar el vídeo). Con la "flecha" o "cursos" (no sé como llamarlo) que aparece en la línea de tiempo, lo movéis donde queréis cortar y luego le das en split segment cursos
Y luego el color de la línea de tiempo aparecerá, de diferente color.
Opcional: como yo quiero quitar los créditos finales, haré un recorte más
Una vez que hayamos terminado, en el panel derecho, seleccionamos la pista de vídeo que queremos recortar.
Ahora hay que darle click en: export+merge
Podéis cambiar la ruta donde se guardará, en mi caso en la partición "D:". Luego volvemos a darle click en Export+merge
Tras salir una notificación de que ya ha finalizado, podemos comprobar el resultado
A la izquierda el archivo original, en medio el vídeo ya recortado y el archivo final, es del proyecto.
Espero haber explicado bien. Un saludo desde España
La aplicación la podemos descargar aquí: https://github.com/mifi/lossless-cut/releases (Para Windows, GNU/Linux y macOS)
El programa es gratuito y NO contiene publicidad ni marca de AGUA
Aquí empieza el tutorial:
Una vez descargado, descomprimido y el programa abierto, verás lo siguiente:
Para añadir un vídeo, pulsamos control+o o desde File -> Open y se abrirá el explorador de windows y seleccionamos el archivo. Luego se verá de la siguiente manera.
El vídeo lo podéis reproducir, bajar el volumen (solo para reproducir, NO afecta a la hora de cortar el vídeo). Con la "flecha" o "cursos" (no sé como llamarlo) que aparece en la línea de tiempo, lo movéis donde queréis cortar y luego le das en split segment cursos
Y luego el color de la línea de tiempo aparecerá, de diferente color.
Opcional: como yo quiero quitar los créditos finales, haré un recorte más
Una vez que hayamos terminado, en el panel derecho, seleccionamos la pista de vídeo que queremos recortar.
Ahora hay que darle click en: export+merge
Podéis cambiar la ruta donde se guardará, en mi caso en la partición "D:". Luego volvemos a darle click en Export+merge
Tras salir una notificación de que ya ha finalizado, podemos comprobar el resultado
A la izquierda el archivo original, en medio el vídeo ya recortado y el archivo final, es del proyecto.
Espero haber explicado bien. Un saludo desde España