kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué monedas hay disponibles para minar?
Interesante, lo que no se es cuantas personas se vallan de mi sitio por minar con sus computadoras, aunque realmente estoy tentado a usarlo, otra cosa digamos que entran 1000 personas a X enlace acortado, de esas 1000 personas 20 minarían con tus datos de coinhive, es así o entendí mal.
Este es un ejemplo de una url acortada: Desbloquea para continuar - CortaCoin (es un vídeo muy interesante que encontré hace mucho en un foro muy conocido, sabrán cual es cuando lo vean)
rily? :sorrow: eres telible :devilish:
Me agrada la idea, pero qué hay de los antivirus que decían que detectaban como virus las webs que usaban el sistema de coinhive. ¿El usuario en pleno uso de sus facultades mentales decidirá si minar o no para pasar? porque recuerdo que en algunos casos se hacía sin su consentimiento y eso estaba generando problemas.
Como dije, me agrada la idea y si hay manera de solucionar esos inconvenientes, me parece que al final ganaríamos todos
hola
Me interesa mucho este acortador, pero queda en el tintero lo del problema de los antivirus, y sobre todo si el usuario tendra conocimiento de lo que hace, las leyes son muy estrictas en algunos paises, y aunque no hablan de esto, se puede considerar como un uso no consentido. Que bueno seria solventar estos inconvenientes.
Saludos y exitos con tu proyecto, me parece muy buena tu idea.
Muy interesante tu proyecto, una duda que me surge, ya que sé muy poco del tema, es que si una vez terminado el proceso y accede al link el usuario, su pc seguirá minando? O solo lo hace al usar el acortador y luego ya no. Saludos!
¿Qué monedas hay disponibles para minar?
En La misma info de la pagina dice que mina con coinhive, y yo estuve viendo temas en el foro que el navegador le detecta virus de coinhive :distant:
Aparte de eso es mas facil uno ponerlo en la pagina de uno.
Lo que quiero es que sea solo en puntos específicos, con consentimiento e informando al usuario, porque si actualmente pones coinhive en tu web, da igual que la configures a poco uso, al usuario se le dispara el uso de CPU, si abre varias pestañas, al final se le congela el navegador y ese es el mayor motivo por el que no se lo suele usar.
kj
y da igual porque los antivirus lo detecta :encouragement:
Eso es solucionable 😉.
kj
si hablas con los antivirus seguro :welcoming:
No se si te caigo mal o no te gusta el proyecto (si no te gusta, me gustaría mucho que me digas que es lo que no, porque eso me ayudaría), pero si te digo que es solucionable, es porque lo es.
Orgullosamente puedo decir que estoy muy confiado con mis habilidades para encontrar soluciones a este tipo de cosas.
PD: Actualmente, a adf.ly igual lo bloquean los AV y ahí sigue sin problemas.
kj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?